Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mardrenalina
Novia Novata Agosto 2011 Vizcaya

Tallas de pronovias

Mardrenalina, el 15 de Septiembre de 2010 a las 17:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Quisiera saber hasta que talla suele tener pronovias para probarse los vestidos,sabeis algo?un beso a todas.

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Marzo de 2018 a las 17:20
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no fui, he encargado el traje en Jimena novias, ñas trajes son preciosos y la dueña es encantadora!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal te fue la cita? Yo tengo una talla 42-44 normal, y estoy igual de agobiada que tú... Sería genial si me pudieras decir algo!!

    Muchas gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el lunes, y voy cagado, estoy hasta triste y todo... deberían ajustar las tallas a la realidad, que ganas de crear complejos gratuitamente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que talla tienes tu normal @Crirv??
    • Responder
  • Margarita
    Novio Novato Mayo 2016 Huesca
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una 46-48 y fui a pronovias y me probé sin problemas 3 o 4 vestidos y porque me gustaron un tipo de vestidos que si hubiera querido probarme otros estilos seguro que me hubieran sacado más.En Rosa Clrá un poco peor por la talla pero me probé 4 también asi que no hay problema por tallas, por los menos yo no tuve problemas

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera saber si en pronovias hay problemas de talla , se que para probartelo te lo apañan pero te pueden pedir talla grande, aunque yo estoy a dieta pero en octubre tengo que ir buscando el vestido o en aire o alguna tienda similar si sabéis , xq hoy me han dicho tu te vas a tener que hacer el.traje pero yo ni loca me hago un traje sin hacerme una idea , además me han minado la moral un poco
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en aire tampoco tiene, yo uso la 52 y no me pude probar por q la ms grande q tenia era la 48.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende xq las tallas estan un poco descompensadas, a mi todos los vestidos que me probo eran la 42, el primero no me cerraba, el segundo me quedaba perfecto y el tercero un poquito suelto jajaja. Asi que ellas saben que talla te piden y lo mejor es ajustartelo y no mires el numero que pone xq aunque ponga un 46 luego no pertenece ni nada.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una conocida que en pronovias no le probaron vestidos! todo por la talla! asi qeu con las mismas se fue a aire!

    • Responder
  • Belinda
    Novia Novata Abril 2013 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le contestaron eso en pronovias?? que fuerte......

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que alivio leer esto,me habiam comentado de una chica que con una talla 44 la dijeron que fuese cuando adelgara y en rosa clara lo mismo y no kisieron atenderla,asi que espero que yo que tengo una 46 no tenga problemas,aunque estoy a dieta pero...en diciembre ire a mirar algo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sabeis que alivio me da leer esto de las tallas xq yo tengo uma 46 y me habian dicho que una chica que fue al pronovias de Madrid con una talla 44 la dijeron que fuese cuando hubiese adelgazado y en rosa clara lo mismo y no la atendieron. Asi que pense que entonces yo cuando vaya que me van a decir??es alucinante!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente uso una 46 y el lunes empece a pronbarme vestidos menos uno ( q me kedaba super grande pq era una 54) los demas me los tuve que poner por encima pero de todos modos te ves y ves que estilo de trajes son los que te pegan, yo estaba totalmente confundida y gracias a dioss el estilo que me gusta es el que me pega y yo creia q eso solo era para las canijas jajaja eso si al medirme me han dixo que puedo tener una 48 justita pero como estoy a dieta spero entrar y asi no pagar el 10% de todos modos siempre tienen para hexarle una talla.

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, tranquila. Ya sabemos lo que tienen los kilos... Yo tenía talla grande y aunque adelgacé para la boda, la talla seguía siendo de aquella manera. MIEDO FUERA, FUERA MIEDO. El traje te va a quedar que ni pintaó porque va a ir a tu medida.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si carmen cuantanos como te va que yo quiero empezar a mirar en noviembre y tambien estoy con ese miedo, ok

    besitos

     

    • Responder
  • Mardrenalina
    Novia Novata Agosto 2011 Vizcaya
    Mardrenalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas ya me quedo mas tranquila porque yo tengo una 46 de pantalon pero d arriba no tengo tanto..mil gracias y enhorabuena a todas..

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo no se pero el viernes voy a pronovias y yo tambien tengo talla grande ya os contare como me a ido

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy también con ese "miedo"...

    Mañana empiezo a probarme vestidos y estoy "acomplejada" porque creo que ningún vestido me va a quedar bien y no me voy a poder ver bien con ninguno. Estoy de dieta. He adelgazado ya de marzo aquí unos 15 kilos y ahora estoy en la talla 48-50 de pantalón (depende del patrón). Y como me han dicho que la talla del vestido de novia suelen ser más elevadas que la normal... estoy con la cosilla de que estoy deseando probarme y a la vez con miedo...

    Esto de los kilos demás es un tostón para todo.

    Besos!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2010 Valencia
    Vefranpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de pronovias y es una 48, me estaba perfecto cuando lo compré, ahora que he perdido 13 de kilos me han tenido que meter.

    No te apures, que tallas hay.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en pronovias, me probe desde la talla  40 a la 48 asi que hay variedad sin problemas.. asi que tranquila, pero todo dependera de cada sitio o tienda de pronovias,

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me tenían que hacer tallaje especial, así que por modificar el patronaje y el extra de tejido a utilizar tuve que pagar 10% más. Es lo que tenía en ese momento y con lo que me quedé.

     

    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas que estuve, ninguna tiene talla grande, así que con la talla más grande que tenían del tallaje pequeño, claro (una 44 creo que fue), pues me lo metieron, sin cerrar, por supuesto de manera que podías verte por delante como te iba a quedar. Ella tiraba de atrás y ya. No sé qué tienen esos vestidos pero que te puedes ver cómo te sentará por delante.

     

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sacaron casi todos de la 42, alguna 40. Pero yo tengo una 44 y no me pude cerrar bien ninguno, aunque te haces una idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración