Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
me llamo maribel y mi futuro marido marcos ,tenemos una pequeña que se llama irene y a ahora tiene dos añitos,que es lo q mas queremos en el mundo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 133ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
me llamo maribel y mi futuro marido marcos ,tenemos una pequeña que se llama irene y a ahora tiene dos añitos,que es lo q mas queremos en el mundo.
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
va a ser por la iglesia,pero cortita porque no me gustan las bodas q se hacen 1º en euskera y luego en castellano,va a ser solo en castellano.
Hola, Me he comprado el modelo fantástica de pronovias pero me gustaría ver alguna foto de chicas que lo hayan llevado en su boda o se lo hayan probado,es que las unicas fotos q tengo de recuerdo de...
Hola chicas yo voy a dar miniaturas de perfumes como 212,tous y alguna mas, y para los hombres lo mismo pero de hombre claro! y aparte los puros que os parece?
Quisiera saber lo que cobran mas o menos por los autocares,esq todavia no se fijo cuantos invitados son ,por eso es mas o menos,el recorrido es de barakaldo a laukiz y al reves,
Hola Maribel tu eres la amiga de mi primo javi gallardo???esk me parece que te conozco igual me estoy confundiendo.un saludo
hola!!!! queria darte las gracias, por reecomendarme a custodio!!!!! hemos visto el album (lo han mandado a imprimir), y estamos encantados!!!!!!!
Participé en el post de Rocio
Hace 4420 díasGrupos generales
Inspiración