Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessi
Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra

Tallas en rosa clará

Yessi, el 16 de Mayo de 2016 a las 14:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola comunidad! Os escribo desde mi preocupación e ignorancia! Me apunté para ir este fin de semana a la primera prueba de mi vestido coincidiendo q habrá descuentos especiales en Rosa Clará, pero soy una novia de talla 46! No tengo ningún problema con mi cuerpo pero la realidad es que no tengo ninguna referencia q me pueda ayudar y las que tengo hicieron el traje a medida! Alguien sabe si hay todas las tallas en tiendas de novias? Igual es una tontería pero soy una novia novata y esroy de los nervios! Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Yessi, el 16 de Mayo de 2016 a las 23:22
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, chicas! Voy el sábado a la primera prueba y a ver los vestidos de las otras colecciones y ya os contaré mi experiencia!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clará, por mi experiencia, talla bastante grande. Yo uso entre 38 y 40 y mi vestido es de la 36. El que me probaron me quedaba enorme, así q no creo que tengas ningún problema.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Rosa Clará llame para decir que tipo de vestido quería y mi talla 44. Me trajeron vestidos de esa talla y me probé un montón y me valían todos. Lo mejor es que llames y les comentes
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido