Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessi
Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra

Tallas en rosa clará

Yessi, el 16 de Mayo de 2016 a las 14:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola comunidad! Os escribo desde mi preocupación e ignorancia! Me apunté para ir este fin de semana a la primera prueba de mi vestido coincidiendo q habrá descuentos especiales en Rosa Clará, pero soy una novia de talla 46! No tengo ningún problema con mi cuerpo pero la realidad es que no tengo ninguna referencia q me pueda ayudar y las que tengo hicieron el traje a medida! Alguien sabe si hay todas las tallas en tiendas de novias? Igual es una tontería pero soy una novia novata y esroy de los nervios! Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Yessi, el 16 de Mayo de 2016 a las 23:22
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, chicas! Voy el sábado a la primera prueba y a ver los vestidos de las otras colecciones y ya os contaré mi experiencia!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clará, por mi experiencia, talla bastante grande. Yo uso entre 38 y 40 y mi vestido es de la 36. El que me probaron me quedaba enorme, así q no creo que tengas ningún problema.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Rosa Clará llame para decir que tipo de vestido quería y mi talla 44. Me trajeron vestidos de esa talla y me probé un montón y me valían todos. Lo mejor es que llames y les comentes
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios! Al final al llame y me dijeron q había bastantes tallas y que sino podrían hacérmelo a medida pero cm es un caso excepcional por las rebajas, tendría q pagar el precio entero del vestido. Aún así iré a hechar un vistazo y a ver si encuentro algo!
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por comentar, al final llame y me resolvieron dudas!
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena! A ver que tal el sábado!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he anulado la cita para lo del sábado allí. Yo llevo 36. y me han dicho que cas todos aparte de necesitar tintorería son una 42, 44. Pero esto porque son los q hay. Pero si es a medida te l o harán y quedará genial.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tener una 40 o 42... en las tiendas, y están un poco demacrados jaja no te asustes. A mi no me abrochaba por 1 centímetro, pero bueno te haces a la idea. Ahora cuando fui a la 1 prueba, aluciné con el vestido, abrochado y del tipin!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo hacen a medida. Yo tengo una 44 y te prueban vestidos de las tallas que tienen allí, y cuando lo elijas, pues te toman medida y luego cuando vayas a la 1 prueba ya te lo han confeccionado jeje
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguna tienda de novia tienen más de una 40 y menos si te gustan como a mu, sirena, porque a pesar de tener una talla 44 tengo bonitas formas y las quiero lucir. Te vas a tener que colocar el vestido como puedas y cruzar los dedos de que te quede bien cuando llegue de tu talla. Yo estoy como tú, pero me enamore del mio de pronovias estoy como loca esperando al 27 de junio para probarme mi talla.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu prueba, que por probar no pierdes nada

    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace poco y mas de la 40 no tenian.....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!n rosa clara tienen una 40 o 42 para probart xk yo stub n esa marca y m faltaba vestido x todoa lados jiji,supongo k las rebajas k van a poner son los vestidos k tienen n tienda d muestra pero d todas formas llama x telefono k t resuelven cualquier duda,apart la talla k llevamos normalment no s igual k la d los vestidos jejeje
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! yessi los vestidos de rosa clara suelen ser de talla 38/40 . Pero sontu te lo compras allí te lo hacen a medidas a tu talla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración