Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Febrero 2012 Cuenca

Tallas recién nacido zara kids, h&m, etc...

Chuci, el 22 de Febrero de 2017 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola! estoy intentando empezar a comprar ropita, pero me encuentro con el problema de las tallas. He visto un conjunto monísimo en Zara Kids pero dudo entre la talla 0-1 mes y 1-3 meses. En el resto de tiendas como H&M me pasa igual....No sé si comprar talla 0-1 o directamente pasar a 1-3 meses...

Hola! estoy intentando empezar a comprar ropita, pero me encuentro con el problema de las tallas. He visto un conjunto monísimo en Zara Kids pero dudo entre la talla 0-1 mes y 1-3 meses. En el resto de tiendas como H&M me pasa igual....No sé si comprar talla 0-1 o directamente pasar a 1-3 meses por lo menos...Entiendo que eso se debe ver sobre la marcha, dependiendo de lo grande que sea el bebé...pero algo tendré que tener para cuando nazca...

Tampoco tengo mucha idea sobre si al nacer a finales de junio-principios de julio, podrá llevar vestiditos sin mangas o si tiene que ir siempre cubierta al principio y hasta cuándo.

Gracias Mamis!

33 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que le quede bien talla 0 pero lo normal es que no te dure mucho. Si viene grande compra talla 1a3meses.Mi bebe llevaba talla 00 de prematuros peso 2600 y en 1 semana ya no le entraba. Ahora tiene mes y medio y ya lleva talla de 1 a 3 meses.Mi consejo no compres todo de la misma talla y asi evitaras que se le quede pequeño y puedes aprobechar todo mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración