Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Tallas y cantidades de bailarinas.

Novia, el 13 de Junio de 2017 a las 23:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas, por cada 100 bailarinas, ¿qué cantidad habéis cogido de cada talla?¡Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Olga, el 14 de Junio de 2017 a las 13:12
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente en las webs donde las compras suelen venir unas distribucines de tallas bastante acertadas. Yo estoy mirando alpargatas en bodalandia y bailarinas en Gift empire... no sé muy bien porque decantarme.. Me salen al mismo precio... Las bailarinas vienen muy monas empaquetadas y no necesitan mas.... Pero creo que las alpargatas se van a utilizar fuera a parte de una boda, en la vida diaria, auqnue haya que invertir un gasto mínimo en colocarlas y empaquetarlas. Tú que opinas?

    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a coger 50M 30S y 10L. He preguntado a mis invitadas y casi todas tienen s(36/37) o M(38/39) pocas tienen la L(40/41/42). En mi caso es q esta un poco sesgado xq casi toda mi familia son s, xo wn caso de duda yo cogeria m
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss echaré un vistazo
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jess, yo las he cogido en bodassecret.com. sin la bolsita sale a 2,49€ cada par y la bolsita creo recordar a 0,46.
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado 2 packs en bodalandia de 36 alpargatas en que venian divididas desde el numero 36 al 41. Muy bien, la verdad. El precio era una oferta asi que no puedo asegurartela, pero tambien tienen bailarinas y chanclas. Mira a ver si encuentras lo que buscas
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde.Las habéis.cogió estoy.buscando y se me.suben mucho de precio
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le que hice con las chanclas fue preguntar a mis chicas (familia y amigas) que talla tenían, saque el porcentaje y lo aplique al total de invitadas. Además lo busque por internet y creo que era clavado. Me salía 50% M, 20% S y 30% L o algo parecido...
    Aunque al final compré menos pequeñas y más grandes porque me di cuenta que a mi me valían todas (yo soy una M) y una S se puede poner una M pero una L no se puede poner una S. Aunque con bailarinas es más complicado... en la página donde las compras no te viene una guía?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria 50 en talla m y 25 en tallas y otras 25 en talla l. Yo no he comprado tantas pero más o menos en esa proporción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración