Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares

Tallas zapatos menbur

Vanessa, el 31 de Marzo de 2018 a las 16:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola!! Estoy mirando para comprar unos zapatos de Menbur pero me preocupa lo de las tallas. En Mallorca no hay tienda de Menbur y he de pedirlos online. Generalmente siempre llevo un 39. Rara vez me he tenido que coger un 38. Pero es que he visto por ahi que incluso una de llevar un 38, el zapato es un 36! Smiley surprise No se que hacer... Pido mi 39? El modelo que me tiene enamorada es el Blanca. Qué me recomendais? Si no fuera mi número, es fácil y rápido hacer los cambios por otra talla? Ponen pegas?
Gracias chicaaaas!!! Smiley smile

Tallas zapatos menbur 1

23 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 6 de Abril de 2018 a las 19:02
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me llegaron los zapatos! Me pedí un 39 (mi talla por norma general). Me los probé y ma van bien. Quizá un pelín grandes (muy poquito) y me da que el 38 me iría pequeño o demasiado justo. Y el 39 con la plantilla de silicona ya me bastará. Prefiero eso a que me hagan daño. Además que luego tengo unas cuñas para cambiarme. Smiley winking Pero al margen de esto, me encantan!! Pensaba que eran blancos pero me llegaron en color champagne. Igual son bonitos y quedan bien! Smiley love
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco!! Smiley laugh
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, Menbur me talla normal, uso un 38 y es un 38 (en cambio a veces en otras tiendas he tenido q coger el 37 al ser tacón) eso sí, tengo el pie muy fino y los que tienen abertura ancha delante se me salía un poco el pie, pero eso me pasa siempre jajajajaja
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide los 2 números y ya está, las devoluciones son gratuitas. Yo pedí varios modelos para probarme. Mañana mismo voy a llamar para que vengan a recogerlos, si quieres te digo que tal funcionan las devoluciones de que esté todo hecho
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me haces dudar.... en zapatillas yo suelo usar siempre el 39, salvo unas que me compré que me iban mejor el 38. Creo que optaré por el 39 y quizá con una plantilla de silicona de las de puntera y talon ya baste. Sino las cambiaré. Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por responder!! Ya os contaré al final que tal. Smiley laugh
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mios😍😍😍😍
    Siempre estoy entre el 38 y 39, me cogí el 38 y perfecto, el 39 me quedaba enorme. Para que te hagas una idea, en botas y botines siempre uso el 39 y en zapatillas el 38.5
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la infoo! lo tendré en cuenta! saludos
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que pasa con los zapatos de novia que deben de tallar pequeño. He comprado 3 pares (de diferentes marcas, que he ido devolviendo) y todos han sido un numero menos. El primer par que compré fue en Menbur y fue online, pedí mi numero y tuve que cambiarlos por un numero menos, asi que te aconsejo que directamente pidas un 38

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb el mo tallaje que en el resto de tiendas, lo único comentarte que suelen ser estrechitos de 6 que me probé sólo uno me quedaron bien se lo eran mi estilo....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé varios modelos de esta marca y corresponden a mi talla de siempre.
    • Responder
  • Mar V.
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Mar V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo suelo tener 38 y el día que estuve en Menbur todos los que me probé fueron 37 porque en 38 me quedaban grandes
    • Responder
  • Sapphy
    Novia Experta Abril 2018 Granada
    Sapphy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de menbur y en mi caso tengo un 37, pero el modelo que quería no quedaban... Me arriesgué y me pedí el 38 y me quedan un pelo grandes pero pasables.

    Yo creo que tallan bien.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un 38 y me estaba bien el mismo número en tienda física de Menbur 😉
    • Responder
  • E&s❤
    Novia Adicta Abril 2018 Tarragona
    E&s❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo ago un 39 y tambien tenia esa duda cuando las pedí por internet,tambien de Menbur. Decidí pedir un 39 y me van perfectas. Asi que yo de ti cogeria el mismo numero que haces habitualmente
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un 38-39 y me estaba bien el 38.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que tallan normal... he visto el debate al que te refieres esta mañana, y la chica decía que tenía un 38 pero se había probado el 36 porque era el que había, pero que se probó otro modelo de su numero (38) y le han pedido ese. Pero no que se haya comprado dos números menos!! Así que yo en tu lugar me pediría el número que uses siempre. No hay en tu ciudad ningún punto de venta de Menbur, aunque no sea tienda propia?? Seguro que si, es una marca que se vende en muchísimos sitios. Te lo digo para que vayas a probarte allí cualquier modelo parecido en tu numero, y así sales de dudas.
    • Responder
  • Lau_Butterfly
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Lau_Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Los míos son de Menbur tb y yo suelo gastar el 38 y de Allí también ha sido un 38 eh! Un saludo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Vânia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado varias veces en menbur, dónde soy si tengo tienda. Yo uso una 38 y en sus zapatos es la que me pido. De hecho mis zapatos de novia son de ahí 😅
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos que son, espero que tengas suerte con el pedido

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron parecidos a los tuyos y de la misma marca. Yo en sandalias uso un 36/37. Cogi el 37 pero me quedaban algo grandes. El 36 no lo llegue a probar porque no lo tenían. Yo creo que seguramente podrían servirme. Al tener la pulsera no se me cayeron y para el taconazo que tienen lo que tengo que decir es que son súper cómodos!!!

    Tallas zapatos menbur 2

    Tallas zapatos menbur 3
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2018 Albacete
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en palma y me compré los zapatos menbur de la tienda sueños de novia, que es donde también he comprado mi vestido. Respecto a tallas yo uso la 38 y esa talla en menbur me va grande pero la 37 no le cabe. Al final he cogido una 38 pero q va atada al tobillo y voy perfecta
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me los compre por internet en la página de menbur. Te dejan descambiarlos sin problemas Asique no te poreocuoes por si no te valen. Yo me cogí la talla que uso habitualmente y tallan perfectamente y además son una maravilla. Los he usado en varias ocasiones y siempre la talla habitual!! Ósea que tallan Bien. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración