Reus, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
Llevo desde pequeña soñando con el día de mi boda y aún no me creo que esté a punto de llegar este momento. Soy feliz, muy feliz. Y no podria tener un... Ver más
Llevo desde pequeña soñando con el día de mi boda y aún no me creo que esté a punto de llegar este momento. Soy feliz, muy feliz. Y no podria tener un compañero de viaje que no fuera él. Mi principe azul.
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda sencilla pero bonita, elegante y sobretodo divertida. Me encanta el sitio escogido para la ceremonia y el banquete, un castillo medieval del siglo XI ( creo que era el siglo XI😅) lo que siempre habia soñado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Castillos

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
343
Hola a todas!! Hace mucho que no escribo pues he encontrado trabajo y he estado desconectada de la comu la verdad. Pero a 10 dias de la boda necessito ayuda urgente!!! Alguien sabe donde puedo...

¡Hola Comu! ¿Ya sabéis la buena nueva?: Richard Gere vuelve por tercera vez al altar. Esta vez lo va a hacer el 5 de mayo con la española Alejandra Silva, 30 años más jóven que él. Porque para el...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de E&s❤
Hace 2541 días
Creé un post
Hace 2543 díasHola a todas!! Hace mucho que no escribo pues he encontrado trabajo y he estado desconectada de la comu la verdad. Pero a 10 dias de la boda necessito ayuda urgente!!! Alguien sabe donde puedo encontrar arroz lavado??? 😫😣😥 Por favor os agradeceria...

Participé en el post de Nati
Hace 2544 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración