Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Junio 2016 Madrid

Taller modista pilar ruiperez en alcalá de henares

Diana, el 4 de Agosto de 2015 a las 01:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 9
Hola chicas ,

me han hablado de una modista en el centro comercial el val en Alcalá de Henares.

Alguna de vosotras teneis referencia?

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Marzo de 2021 a las 10:41
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, pues reabro el hilo, para contar mi experiencia: Yo compré un vestido por catálogo a una tienda fuera de España y por consiguiente necesitaba arreglo, también vamos a hacer algunas modificaciones. Pilar me está aconsejando, y aunque solo a hecho el cancán desde 0, porque el vestido es solo arreglo, de momento estoy bastante contenta. Espero que el resultado final se adecue a lo que busco, ya que el velo lo va a transformar en capa, y la parte de arriba del vestido le abrirá más el escote, además de tener que coger bajo y meter por algún sitio. Me cobra 200€ por las modificaciones, y 50€ por el cancán a medida con tela de "neopreno".
    • Responder
  • V
    Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Victoria Grande un vestido a medida cuesta desde 900€
    • Responder
  • V
    Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, pero hay otra en la plaza de Cervantes que es muy buena. Tiene una carrera de clientas muy grande.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yo tambien estoy interesada en este taller...pero me faltan referencias!!! Me gustaria saber de gente que se ha hecho el vestido alli ya que mi indecision es debido a que no se como sera el resultado final, si utiliza telas de buena calidad o regular, si es buena aconsejando, etc. Asi que si alguien tiene referencias se lo agradeceria mucho.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que de duplique la respuesta no me sale publicada, por si acaso vuelvo a escribirlo. Veronica al final mi vestido lo compre en una tienda por que me gusto uno bastante y hacerlo me hubiese salido mas caro por la tela que es.
    A mi amiga le hizo su vestido hace años y estaba contenta con el resultado. Ell est en el centro comercial el val en l planta de arriba. Esta señora es muy amable, comentale tu problema a ver si puede ayudarte y estais a tiempo. Espero que se solucione
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿al final te hiciste el vestido en el taller Pilar Ruiperez? Estoy buscando sitios...porque me la han jugado en otro sitio y estoy un poco desesperada
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se lo hizo allí y esta muy contenta pero no conozco a nadie mas. Era por conocer mas opiniones.

El precio de loa vestidos depende de la tela que lleve. El otro día vi uno de tela con brillantes y me parecio que me dijo que eran 900€ aproximadamente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. Sobre que precio anda un vestido hecho a medida?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos en ese centro comercial que hagan o modifiquen vestido de novia, pero no conozco a nadie que haya ido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración