Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Súper Novia Junio 2019 Madrid

Taller para hacer vuestras propias alianzas

Joana, el 25 de Junio de 2018 a las 20:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chic@s! Buscando ideas sobre qué regalar a mi novio durante estos 12 meses... Me he encontrado con una idea que me ha parecido genial y quería compartirla con vosotros. Un taller de un día en el que confeccionais vuestras propias alianzas (tú le haces la alianza a tu novio y él tu alianza a...
Hola chic@s!
Buscando ideas sobre qué regalar a mi novio durante estos 12 meses... Me he encontrado con una idea que me ha parecido genial y quería compartirla con vosotros.
Un taller de un día en el que confeccionais vuestras propias alianzas (tú le haces la alianza a tu novio y él tu alianza a ti).
Me parece una actividad bonita para hacer en pareja, además de que la alianza tiene un mayor valor sentimental (en mi opinión).
Yo creo que me voy a decantar por hacer ese taller en vez de ir a la joyeria a comprarla. No sé si decírselo a mi chico o darle directamente la sorpresa.
Que tengáis muy buen día! Un beso enorme.

34 Respuestas

• Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala que guay!! No sabía que existían esos talleres!Me parece una idea genial
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Es presencial? Yo le haría como un "vale regalo" y se lo daría como sorpresa Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración