Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cuka
Novia Habitual Julio 2017 Guadalajara

Talleres asequibles madrid.

Cuka, el 27 de Julio de 2016 a las 21:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 49

Buenas tardes,

me caso el verano que viene, pero como es inevitable ya estoy pensando el el vestido. Me gustaría hacermelo en un taller me encanta Navascues, Helena Mareque, Carman Halfter, Alejandra Svarc etc. Pero no me gustaría gastarme tanto en el vestido.

He leído por el foro y por internet que hay otros talleres un poco más asequibles que hacen cosas realmente bonitas.

Me gustaría si alguien ha ido a algunos de estos talleres, que me comentara su opinion y los presupuestos que rondan.

Por el momento sólo he ido a Despierta Cenicienta, la mujer que nos atendíó fue encantadora en precio va de 1500 a 2500.

Otros talleres de los que me gustaría recibir información son:

-Valenzuela Majadahonda

-Miguel Crespí

-Marisa de la Fuente.

-Ángeles Serrano

-J&H Co

-Tosacana

-Demi novias

Cualquier información será bienvenida.

MUCHAS GRACIAS

49 Respuestas

Última actividad por Mar, el 22 de Diciembre de 2018 a las 10:14
  • M
    Novio Novato Julio 2021 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal te fue en la busqueda? Como andan los precios? Me encanta ines martin pero imagino que nos precios seran muy elevados. Alguna idea de por dnd andan?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el link a un debate que abrí y donde puedes ver info de Valenzuela y Demi Novias:
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-experiencia-eligiendo-vestido--t292980

    Miguel Creapí no llegué a ir pero por lo que hablé por teléfono es del mismo estilo y precio que las anteriores.
    Espero poderte ayudar!!!
    • Responder
  • Mayka
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, estoy en la misma búsqueda que tú.. un atelier que no sea una barbaridad de caro.. no me gustan los vestidos de las tiendas de ahora. Me caso el 24 de junio y aún no tengo vestido.. mañana tengo cita con el tocador Vintage, pero voy muy negativa.. como que se que no me va a gustar nada En fin. He tomado nota de el atelier de cenicienta y voy a pedir cita a ver qué tal...

    has visto algo más? Por qué precios rondan más o menos?

    Unbesazo

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Suerte con la búsqueda!! Yo fui hoy por primera vez a probarme vestidos!!

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Es que no me extraña que la recomendéis es taaaaan maja y eso que sólo he hablado con ella por teléfono!

    • Responder
  • Cuka
    Novia Habitual Julio 2017 Guadalajara
    Cuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se la recomendé a una amiga de mi hermana y lo ha cerrado con ella, ahora a buscar zapatos!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de recomendarle a Clara y resulta que se lo hizo ella jajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cuka, yo iría a Clara Brea. Tiene un precio ajustado y son encantadoras
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! tengo una amiga que se casa el mismo día que tú y se lo hace con Clara también! Habla maravillas igual que vosotras!!
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maja eres Cuka!! Yo empiezo mañana (pero empiezo por tiendas para ver como me quedan!! y luego ya iré a talleres!) Estoy hasta nerviosa ya!! jajaja q ganas!!Muchísimas gracias!! Iré informando de mis impresiones de cada sitio y el elegido! lo único qur voy a ir muyyyyy lenta porque casi no tengo tiempo!! y además soy superindecisa!
    • Responder
  • Cuka
    Novia Habitual Julio 2017 Guadalajara
    Cuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Te pongo una lista de los talleres en lo que he estado:Alejandra Svarc: vestidos muy románticos, la atención es muy buena pero se me iba de presupuesto a partir de 3000Beatriz Alvaro: es más clásica, no la pude conocer personalmente, tiene diseños bonitos a partir de 3200Marina Arcos: tiene tienda y taller el precio es más asequible unos 2000, tienen muchos estilos para probarte.Rosa Clara: me gustó mucho el trato puedes probarte varios estilos y también puedes modificar bastante los vestidos.Maria Baraza: tiene diseños muy bonitos, trabaja con bocetos y tiene varios vestidos para probar el trato es muy bueno no te puedo decir precio porque no llegó a enviarme el presupuesto.Clara Brea: mi favorita y escogida para hacerme el vestido líneas sencillas y muy buen patronaje, el trato es inmejorable y de precio fenomenal 2400/2600 puedes dar tu idea y te escuchan e intentan hacerlo posible.Si necesitas cualquier cosa más no dudes en escribirme. Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Duli!! Me podría s contar tus experiencias en estos ateliers y si visitaste otros también porfa? impresiones, precios...? Motivos para elegir/descartar...
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir a ambas!! Es muy parecido el estilo al de valenzuela? Tengo miedo del trato de valenzuela, todas decís lo mismo. Que tal Miguel Crespi? Habéis ido alguna?Tengo una lista amplia pero muchas esperanzas depositadas en los que comentamos!! Cuantos talleres visitaste en total? Alguno que te gustara (a parte de Clara) o disgustara especialmente?
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de ir!! Me pareció completamente encantadora por teléfono!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Pues no te vas a arrepentir, será un vestido precioso.Disfruta cada momento!!
    • Responder
  • Cuka
    Novia Habitual Julio 2017 Guadalajara
    Cuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho, yo tenía cita pero al final la cancelé después de mirar varios sitios no me quitaba de la cabeza el que será mi vestido!

    • Responder
  • Cuka
    Novia Habitual Julio 2017 Guadalajara
    Cuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He decidido hacerme el vestido con Clara la verdad es que conectamos genial. Estoy deseando empezar con las pruebas!!

    • Responder
  • Cuka
    Novia Habitual Julio 2017 Guadalajara
    Cuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!,

    Después de visitar unos cuantos talleres me he decidido por Clara Brea, se lo recomendé a una amiga y también se lo hace allí, Valenzuela también me gustó pero el trato no tiene nada que ver. Clara es encantadora le he dado varias vueltas al vestido y siempre esta dispuesta a escuchar las propuestas y ver la viabiliadad de estas. Estoy muy contenta con la decisión que he tomado la verdad.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Desde el minuto uno que entré por la puerta me sentí como en casa. Marian y Clara son un encanto, estarán contigo en cada una de las pruebas.Tu les contarás que es lo que buscas y ellas te propondrás varios diseños sobre papel, te orientan y recomiendan en todo momento.También trabajan con Puntulina, hace unos tocados maravillosos.Yo estoy deseando que se case alguna de mis amigas para que Clara me vuelva a hacer otro vestido!! Tiene un estilado único!! Cuéntame qué tal ha ido!!!
    Un beso
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo tengo cita en Clara Brea!! Estoy deseando ir!! Cuentame tu experiencia por fa!!
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cuka!! Ha pasado ya mucho tiempo de este debate. Pero pr cual te decidiste y por qué? Yo voy a empezar mi búsqueda ahora...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuka, me alegro un montón!!! Yo estoy feliz con el vestido que me hizo Clara, no me puede gustar más. Y ellas son encantadoras.La pena es que mi día ya pasó y ahora me toca recordarlo con las fotos.
    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco Demi novias, Alejandra Svarc, Ines Martín alcaide, Lamaryé

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que me interesa!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo me he decantado por Marga Sánchez, en Arroyomolinos. Es una gran profesional y con unos tejidos de primera calidad.. yo he salido encantada y ya tengo mi vestido en marcha a un precio que está dentro de mis posibilidades

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré a bordar & Co que hacen bordados para muchos de esos atelieres que cobran 4000€... de todas formas no busco un tejido de primerísima calidad, si con unos vaqueros de Zara tiro unas cuantas temporadas yo creo que un tejido aceptable para las 12 horas que llevare el vestido me bastará. No se trata de comprarla en el chino pero mientras que sea algo decente, prefiero invertir dinero en otras cosas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad. Yo de todo lo que mire para el estilo que queria fue donde me ofrecieron mejor relacion calidad-precio. En algunos sitios los precios comienzan en 4.000 EUR que me parece una barbaridad.

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en eso estoy de acuerdo, pero no todos los atelier consiguen las telas al mismo precio o cobran igual por el boceto y mano de obra.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fueron 2.300 EUR con el velo y el tocado de flores. Los vestidos a medida y con telas de excelente calidad se pagan...

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tu vestido!! Se puede saber precio aproximado??
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía cita en despierta cenicienta pero la cancele porque voy a ir a otro sitio que es más económico, parten de 600€, pero luego depende de los tejidos que quieras meter. Se llama bordar&co en la calle carretas. No tienen mucho colgado de vestidos de novia pero bueno, me dijeron que si quería que les mandara antes fotos para estar más preparados el día que vaya. También voy a ir a "Me pido este vestido" en el Pau de Vallecas, que tienen outlet pero también los hacen.
    • Responder
  • Cuka
    Novia Habitual Julio 2017 Guadalajara
    Cuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,He estado en el taller de Clara Brea y he salido encantada. Muchas gracias por la recomendación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración