Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Alicante

Tamaño botellas de vino

Flor, el 24 de Abril de 2017 a las 17:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola, queremos regalar botellas de vino como detalles a los hombres. Mi suegra tiene una tienda donde entre otras cosas venden vino, así que ella se encargará de preguntar precios y todo eso. Pero el otro día vino con dos botellas una más pequeña de unos 17cl más o menos y otra de unos 37. Dice que la grande (que es la que suelen dar en las bodas que yo he ido) es muy basta y que eso queda mal, que demos la pequeña que queda más bonita. Pero yo pienso que la gente cuanto más grande sea mejor siempre, porque abrir la botella de vino para dos vasos lo veo cutre la verdad.Alguien se fija en sí las botellas son bonitas o no porr el tamaño o creéis que se fijan más en sí el vino es bueno y la cantidad? Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Cristinapinto20, el 29 de Abril de 2017 a las 00:36
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas suelen darla de cualquier forma... no importa el tamaño... es un detalle
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a quién le des la botella entiende de vino le gustará más la pequeñita con buen vino (yo hablo por mi), pero todo depende de los invitados...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la última me dieron el tamaño normal, de 75cl. Nosotros vamos a darlo de medio litro, que me parece más fino que darla grande y aún así es un buen tamaño
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos botellas grandes!! Y para nada quedó basto! Al revés, la gente agradeció ese tamaño, xq de normal se regala una mini que no llega ni para una copa! Jajajaja

    Tamaño botellas de vino - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las mías son de medio litro y son preciosas! A mí no me parecen nada bastas... son igual de altas que una botella normal pero más finitas, son chulisimas!

    Tamaño botellas de vino - 1
    • Responder
  • Mariaje
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a las grandes las llamo a las de 75cl, las de 17cl me parecen muy raquíticas. Daremos las de 37,5 que son las típicas que se suelen dar en una boda. Pero vamos, que es lo que haremos nosotros
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto va a gusto de cada una, las que doy yo son de 20ctl pero como la botella es ornamentada y el vidrio es gordito ya me está bien.

    Pensad que muchas veces las botellas estas la gente las deja en una estanteria y no las bebe. Mirad también el tema precio, si es mucha diferencia y con las pequeñas ya quedáis bien...

    Esto va a gustos, escoged las que os gustarían a vosotros que os regalasen en una boda Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión prefiero la grande. Más vale que sobre que no que falte Smiley tongue
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena,las hemos visto en persona y la verdad es que las pequeñas son menos bastas, pero mirando en casa tengo unas cuentas de las grandes de otras bodas y nunca había pensado en que eran grandes. Y las pequeñas creo que lleva poco. Pero no se
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar la grande.No me parece para nada basto. Y como tú dices la otra se queda pequeña para mi gusto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la mejor es que las veas en persona y decidas si lo ves muy grande o por contra si la otra es muy pequeña.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre a veces lo basto queda feo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración