Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2025 Asturias

Tamaño carpa

Marta, el 11 de Octubre de 2024 a las 14:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4
Hola! Vamos a poner una carpa para la cena por el número de invitados.
Alguien que haya puesto carpa, podría decirme el tamaño que pusieron y cuantos invitados?
Es que nos han ofrecido una de 200m2 para 150 invitados, y nos parece demasiado grande. ¿Alguien me puede orientar? Gracias 🥰

4 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 12 de Octubre de 2024 a las 19:07
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ojo no me parece en absoluto grande. Mesas, la gente, zonas para poder moverse los camareros... 150 es mucha gente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver por el cálculo sería pco más de 1m2 por persona así que no lo veo mucho la verdad, piensa que serían como 5-6 baldosas por persona, si es lo que te han recomendado supongo que será lo que ellos consideran
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor es preguntar al catering que vayáis a poner que os van a guiar más porque depende de la organización de las mesas, no ocupa igual mesas largas con más gente que mesas de 8 personas redondas 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente las normas de aforo establecen que en la zona de comedor de un restaurante debe haber al menor 1,5m2 por comensal, que en tu caso sería 225m2.
    Creo que un una boda las mesas no tienen estar dispuestas como un restaurante yendo al mínimo, sino que la gente tiene que poder moverse con comodidad. No sabría decirte cuanto y posiblemente la empresa que te la alquile te lo sepa decir mejor pero de 200 creo que es poquísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración