Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2021 Barcelona

Tamaño de la ceremonia por el Covid

Martina, el 14 de Julio de 2020 a las 14:33 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Hola, la verdad es que estoy un poco preocupada por la cantidad de invitados a la boda. Mi novio y yo pensamos en algo como para 100 personas pero por el coronavirus no estamos seguros si está permitido hacer un evento de ese tamaño

11 Respuestas

Última actividad por Martina, el 15 de Julio de 2020 a las 18:51
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, tendré en cuenta tu consejo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De aqui a la boda queda muchisimo y los aforos habrán cambiado 10000 veces! Yo te sugiero que para estar tranquila busques un sitio que quepa mucha gente, si quieres una boda de 100 busca espacios de 200 o así. Así puedes tener más espacio entre mesas y tenerlo todo más espaciado y estar más tranquila si limitan aforos con %. Y mira con cuidado el contrato antes de firmarlo Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa Smiley smile
    Como te dicen las chicas, todavía queda mucho Smiley winking

De todas maneras, puedes preguntar a tu banquete cuál es ahora mismo su aforo máximo para quedaros tranquilos, ya que depende del aforo total del banquete Smiley smile

¿Tenéis ya fotógrafo? Os dejo por aquí proveedores para que pidáis presupuestos porque es lo siguiente que hay que contratar después del restaurante:

Fotógrafos Barcelona

Muaaa 💕

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía te queda mucho, esperemos que para 2021 ya se haya solucionado el temaSmiley winking

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaría en eso con tanto tiempo por delante... Haced la lista q queréis hacer y contratar un sitio para esas personas....de aquí a allí no sabemos como estaremos...si lo hacéis todo pensando en eso ahora os vais a ver muy limitados y agobiados antes de tiempo 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en mayo de 2021, no pienses en el coronavirus 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu comunidad y del lugar donde célebres para cuánta capacidad de aforo permite
    • Responder
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, miraré si hay restricciones en mi comunidad. Igualmente, como dice Tamara, ir viendo a medida que pase el tiempo
    • Responder
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, espero que todo cambie para ese entonces. Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casas en 2021 así que tienes tiempo para ver como va la cosas y los cambios que se van haciendo. Yo me caso un mes después que tú y llevo 350.

• Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad autónoma donde te cases ,cada una tiene su límite de aforo. Mira nosotros nos casamos en cubas de la sagra que pertenece a Madrid y en bodas al exterior son máximo 150 personas en interior no estoy segura cuantas eran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración