Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Toni
Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid

Tamaño del colchón

Toni, el 12 de Octubre de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola a todos!
Necesito que me ayudéis con el tamaño del colchón para cuna. Vamos a comprar la cuna colecho doco de 120x60. El fabricante recomienda ponerle colchón de 117x57. Pero por lo que he visto en tienda, queda hueco entre el colchón y la cuna, que sería útil para meter el edredón y mantas, junto con las chichoneras, pues así también me lo han dicho las chicas de la tienda.
Pero mi intención, es poner una bajera y que duerma en saquito para evitar asfixias o que se desarrope, sin chichoneras ni nada ya que no me gustan. ¿Que me recomendáis que haga según vuestra experiencia? ¿Compro el colchón de 117x57 o lo cojo justo de 120x60?Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Toni, el 14 de Octubre de 2020 a las 18:58
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, creo que pediré el de 120 en la web de ecus que veo que admiten devoluciones y si queda muy justo lo cambiaré por el de 117
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hombre, yo lo que digo no es que se vaya a caer por un precipicio pero si ves la foto de mi hija donde tiene el pie pues ya empezaba a escurrirse, si encima el colchón es un poco inestable lo mismo se resbala y se le queda el muslamen atrapado en los barrotes:


    Tamaño del colchón 1
    Pero eso ya como veas tú, si ves que te va bien no te lo pienses entonces y coge el pequeño, a gusto del consumidor 😉
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema alguno!! Todo genial la verdad, es una exageración eso de que meta una extremidad... si quieres cuando llegue a casa te hago una foto u así lo ves exactamente. Pero vamos yo con mi cuna con el colchón grande me dejaba los nudillos remetiendo la sabana
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema,
    Gracias por tu respuesta, justo el colchón que queremos es de ecus, te pusieron pegas en el cambio de medida? Tuviste que pagar la devolución?
    Sin las chichoneras quedaría hueco para que el bebe meta alguna extremidad?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo una cuna de la marca micuna y compré el colchón ecus care de 120x60 y lo devolví en cuanto hice la cuna imposible hacer la cama compré el 117x57 y un acierto! Mi niño solo tiene la bajera xq duerme con saco y el pequeño hueco que queda entre colchón y cuna va la chichonera que en mi caso cubre todas las paredes de la cuna
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda! Pues compraré el de 120x60 entonces!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo! Cuando se levantan y se agarran a los barrotes, a veces los piececitos se les salen y se les escurren un poco hacia afuera, imagina si encima baila porque no encaja... pa dejarse los piños en el borde!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo dos cunitas y en las dos, colchones de 120*60 para que la sábana bajera quede bien prieta y no se pueda quitar, que luego el bebé se puede enredar, y queda todo perfecto de ajuste.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo colchon de 120x60, las mismas medidas que la cuna. Tengo bajera y duerme con saquito. Piensa que cuando crezca y se ponga de pie en la cuna es mejor que el colchón no se mueva y no haya huecos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría el de 120*60 ya que no es recomendable que haya espacios por los lados, y si vas a usar saquito más a mi favor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración