Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2025 Cádiz

Tan caras son las bodas???

Carmen, el 12 de Julio de 2023 a las 17:40 Publicado en el Grupo Cádiz 1

Hola a todxs! Este es mi primer post, me da un poco de vergüenza Smiley shame encantada!


Escribo desde el "susto" que ha sido ponerme a hacer números sobre la boda. De verdad son tan tan caras? Nosotros tendremos en torno a 200 invitados, boda civil, y queremos que sea en algún cortijo o finca en la campiña gaditana, seguramente por Jerez. No tenemos nada reservado todavía, ni sitio ni catering. Pero sí que me he estado informando de precios y demás y me parece todo excesivamente caro. No creo que estuviese pecando de inocente porque ya sabía que en las bodas se va mucho dinero (además nosotros llevamos bastantes invitados) pero el presupuesto que tenía en mente ha subido una barbaridad cuando me he puesto a preguntar precios. Aunque me lo pudiese permitir, me parece una burrada gastarse más de 50000€ en un sólo día, no? Ya no es sólo el cubierto por persona, que es algo en lo que no me importa gastarme el dinero; es todo lo demás. Estoy un poco asustada ahora que he hecho cuentas y veo lo mucho que cuestan las cosas... 1800€ un paragua de luces? 2000€ una zona chill-out de 3 mesas? Si algunx tiene consejos sobre en qué invertir y en qué no, presupuestos de bodas del estilo en Cádiz (número de invitados etc.), recomendaciones de caterings (he leído las opiniones de muchos pero creo que es algo fundamental para que la boda salga bien)... son más que bienvenidos!


Muchas gracias por leerme!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración