Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid

Tan solo 12 dias

Maria, el 26 de Noviembre de 2019 a las 13:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicas estoy histérica porq ya no me queda nada de nada y todavía me quedan los últimos detalles . Además la mayoría de los invitados todavía no nos han dado dinero ... Espero q no me lo den todo el día de la boda ... Cómo lo hacéis vosotras?

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:39
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No decidimos no poner número de cuenta por si alguien se molestaba Asiq a arriesgar y cargar con sobres el día de la boda ...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Ya te queda muuuy poquito, ¡disfruta mucho de estos últimos días de preparativos! Smiley heart

    Los invitados te darán el regalo el día de antes, el mismo día, después... Nunca puedes saberlo jejejeje

    ¿Habéis dado número de cuenta o preferís dinero en mano?

    ¡Feliz día! Smiley flower

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 días no es nada!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, excepto 2 o 3 que nos lo dieron antes, el resto me lo dieron todo el día de la boda. Yo llevé una taleguilla que me dejó mi prima de su boda 😅
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros como no vamos a poner número de cuenta, pues iremos preparados para coger el dinero el mismo día.
    Yo siempre doy el dinero en la boda, aunque haya
    Número de cuenta, porque busco una forma original de darlo, jejeje
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi familia se suele dar el dinero antes ¿Pusiste número de cuenta? Si no es así, te lo darán el día de la boda en un sobre, pero en las bodas a las que he ido, como siempre hay número de cuenta, un mes antes ya la gente va haciendo transferencias
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te va a salir genial, los nervios son normales y más que estas a nada de casarte. Por lo del dinero muchos te lo darán ese día, aquí en donde me caso yo se usa así pero vamos que si quieren que suelten y sino da igual disfruta del día que es lo más importante.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    La gran mayoría de invitados te darán el dinero o el día de la boda o después del día de la boda. Antes pocos lo hacen. Y es probable que algunos ni te den el dinero. Siempre se tiene que contar con ello.

    Tranquila y a disfrutar, que lo vais a pasar en grande!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración