Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Tania: Los favoritos de mi boda

Tania, el 10 de Abril de 2019 a las 22:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
- Diseñador: Pronovias, el grupo en general. Muy en la línea de lo que tenía en mente. Y me llevé una sorpresa porque había muchos más vestidos dentro de mi presupuesto de los que esperaba.
- Luna de miel: USA A TU MEDIDA. Hemos preparado un pedazo de viaje. Nos escucharon y aclararon nuestras dudas. Ya daré feedback a la vuelta! Pero de momento muy bien, se nota que saben los que hacen.
- Perfume: me gustan mucho los florales y frescos. Las aguas de Victorio y Lucchino por ejemplo.
- Influencer bodil: no tengo ninguna/o en especial. Esta app me está sirviendo para un montón de cosas, consejos de amigos...
- Tu frase de boda: que comience la aventura!!
- Tú flor favorita: no soy una experta en flores y ando bastante perdida con el ramo, pero me gustan las calas

1 Respuesta

Última actividad por Nina, el 11 de Abril de 2019 a las 10:01
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosaaa! Smiley shame

Qué bien que hayas abierto este debate sobre los favoritos de tu boda Smiley heart

¿Tienes ganas de ver ya los paipáis, eh? Jejeje… ¡Están esperándote en tu buzón de mensajes privados! Espero que te gusten tanto como a mi Smiley sexy

Te dejo por aquí un jueguito muy divertido para conocer el estilo de tu boda:

Bodas con estilo: LAS INVITACIONES 💌

¡Muaaa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración