Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona

Tanzania y Zanzibar

Alba, el 24 de Junio de 2024 a las 15:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Holaaa!!💖💖
El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del serengeti que es el que me da mas respeto… alguna recomendacion o si alguien se ha alojado en esas tiendas dentro del serengeti me puede decir como es la experiencia? La agencia que hemos contratado es Oak Viajes.
Luego iremos a Zanzibar y nos alojamos en el Hotel Riu Jambo, nos han comentado el tema hielo, si alguien se ha alojado alli me puede decir si se puede tomar hielo dentro del hotel? O es mejor que no?.. Gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Carmen, hoy a las 07:17
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras no tuvimos problema de insectos. Hay mosquiteras, y además, en nuestro caso (e imagino que en todos los alojamientos harán lo mismo) cuando preparaban la tienda antes de que fuésemos a dormir, mientras cenábamos, echaban insecticida y dejaban todo bien cerrado.

    Al igual que durante el viaje, aunque llevábamos repelente (me recomendaron Goibi Xtreme) tampoco tuvimos problemas de picaduras. Si hubo un par de dias, en Tanzania, que por el camino de acceso al alojamiento, había tábanos. Pero es que era época (Junio).

    En Zanzibar, si teneis tiempo y os apetece, os recomiendo contratar alguna excursion. Nosotras hicimos una super chula de nadar con delfines, hacer snorkel, visita a santuario/refugio de tortugas, y tiempo libre en una de las playas mas famosas de Zanzíbar.

    Ahhh, y por supuesto, 100% recomendable (esto nos lo recomendó la guía del safari): ir a ver atardecer a Kae Beach. NO OS LO PODEIS PERDER!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen mosquiteras, pero siempre se cuela algo, es inevitable
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en los tented camps hay muchos insectos dentro de la tienda? O esta todo bien limpio? No me hace mucha gracia dormir con insectos… jajajajaj
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los alojamientos en safari son una autentica pasada. Nosotras estuvimos en varios tented camps, ya que nuestro safari fue en Kenia y en Tanzania, y super seguro y cero problemas, Incluso llegamos a dormir una noche en una tienda de las de toda la vida, a orillas del rio y cero inseguridad.

    Respecto a los hielos, nosotras estuvimos en Zanzibar en el Karafuu Hotal SPA & Resort y bebimos cocteles con hielo y cero problemas.

    Como te recomiendan, llevaos un antidiarreico. Mas que por los hielos, por el tratamiento de la malaria. A casi todo el grupo nos sento mal, en varios grados. Yo fui a la farmacia, y mas que fortasec me recomendaron "Megalevure". Tiene pro y prebiotico incluido, y se toma sin agua (tipo almax). Y tambien, un par de semanas antes del viaje estuvimos tomando probioticos por proteger el estomago para no notar el cambio de comida y demas.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros también estuvimos en el tented camp y es una auténtica pasada. Teníamos girafas a la puerta de la tienda! Y toda la noche escuchando rugir a los leones (de hecho por la mañana fuimos a buscarlos que estaban muy cerca). Nos sentimos tan seguros que dormimos con la tienda "abierta" (tienen doble "puerta", si dejas solo la primera puedes mirar fuera. Es super seguro porque hay vigilancia las 24h y por la noche te acompañan para cualquier cosa (basta llamarlos con el walkie). Un auténtico lujo, nosotros hicimos 2 noches así y fueron las mejores.



    Lo del hielo, pregunta. Cuando llegas en recepción casi siempre hay un europeo que es el gerente, pregúntales sin miedo que son bastante sinceros. A ellos les interesa más que a ti que pases buenas vacaciones.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estuvimos hace 1 mes pero en otro campamento, es super chulo. Escuchas a los leones rugir, a las hienas, hipopótamos, hubiera dormido todas las noches allí.

    Respecto al hielo, en Riu Jambo no sé responderte, nosotros estuvimos en Zanbluu y Gold Zanzibar y bebimos con hielo y no pasó nada. Si que es importante que os llevéis fortasec, sobre todo si tomáis la pastilla de la malaria, cualquier cosa puede sentarte mal y fastidiarte el viaje. A nosotros nos pasó y gracias a eso pudimos hacerlo sin problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración