Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla

Tanzania + zanzibar --> tandem luxury travel

Jare, el 18 de Julio de 2017 a las 12:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12

Hola!!! ya tenemos el viaje cerrado!! nos vamos para Africa!! tenemos contratado 6 dáis de Safari en tanzania y 7 noches en el Melia en Zanzibar. Las dos últimas noches hemos cogido el pabello romance!

Alguien conoce la agencia "Tandem Luxury Travel"??? Viajamos con ellos y la de nuestra agencia nos ha dicho que una maravilla pero no hemos encontrado más opiniones.

Las que habeis estado en Zanzibar recmendais hacer excursiones?

gracias!!!!!!


12 Respuestas

Última actividad por Mario, el 15 de Diciembre de 2018 a las 13:43
  • M
    Novio Novato Agosto 2019 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Qué tal fue el viaje con la agencia Tandem Luxury?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janire,

    La masificacion es en funcion de donde esten las grandes manadas de animales.

    Por eso te decia.

    Nosotros en kenia hemos estado casi solos en los parques naturales aunque se ven menos animales claro esta es mucho mas tranquilo

    espero que lo paseis genial

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo viaje!!!! Pasarlo genial y disfrutar muchísimo!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!!!! Andabamo con la duda de si Kenia o Tanzania! Depende de onde mirsramos nos decian o uno u el otro parecia que no se ponian de acuerdo. Asi que nos hemos dexidido por Tanzania x q da la senssxion de estar menos masificado!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    yo tengo una agencia de viajes y Tandem funciona genial asi que vais a estar contentos.

    Lo que creo es que en octubre es la gran migracion y las grandes manadas estan en Kenia. Aunque eso no quiere decir que no vayais a ver animales en esa epoca.

    Para que esteis tranquilos yo he estado en Kenia en mayo y las grandes manadas estaban en Tanzania y hemos visto muchos animales. Ademas al no ser la mejor epoca para ir habia menos gente y eso tambien se agradece y hace que se disfrute mas

    Eso si un consejo por si podeis. Llevar una camara que tenga muy buen zoom para poder ver animales de lejos.

    espero que esta informacion os sirva

    Os va a encantar

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2018 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer ese viaje, aunque el tema de safari encarece mucho.... tenemos que volver a la agencia a finales de este mes para ver si ya tiene comi naciones de vuelos disponibles y tal... pero nos avanzó que solo safari serian unos 3.500 por persona...
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pasada de viaje, yo estuve el año pasado y, hasta ahora, el viaje de mi vida. Que tengáis mucha suerte en el safari y a disfrutar de los animalitos

    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa. Ya te iré contando 😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laurie, pues al final nos ha subido un poquito Smiley amazing pero se queda en 9.700€ los dos. Nosotros viajamos el 17/10. ¿Cuando viajais?

    El mejor precio y servicio lo hemos encontrado con la empresa Viajes Aznaltour de Aznalcázar (Sevilla) y todo lo hemos hecho por email. tenía pedidos presupuesto con el corte ingles, Viajes eroski, ... pero los mejores estos.

    Una maravilla la verdad, solicitamos el presupuesto y sin ningún compromiso nos han enviado como 6 distintos y hemos ido cambiando detalles y han estado pendientes de todo.

    el precio inicial creo que eran 4.500€ por persona pero un poco por hacerlos super especial hacemos las 2 últimas noches en el pabellón romance y eso nos sube.

    Como he comentado arriba, la touroperadora es Tandem Luxury Travel.

    si necesitas cualquier otra cosa me comentas!


    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es exactamente el viaje que queremos hacer. Me puedes decir a cuánto te ha salido (por privado si no lo quieres publicar).
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arecido al nuestro!! 9 días safari en Kenya y 5 en el kokonokono en zanzibar!!!!!
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que lo pasareis genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración