Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Tapón mucoso

Ni Neu, el 6 de Marzo de 2016 a las 16:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola, Estoy en la semana 36+3 y esta mañana he expulsado el tapón mucoso. Es mi segundo bebé y por lo que me han dicho suele ser diferente el tiempo para ponerse de parto después de la expulsión. En el primer embarazo no lo vi. Cuanto tardasteis en poneros de parto después de expulsar el tapón?

11 Respuestas

Última actividad por VERONICA, el 6 de Marzo de 2016 a las 23:06
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al día siguiente!
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes me hicieron una tacto y estaba de 1,5 cm y cuello blando. Mañana tengo matrona y a ver que dice. Gracias a todas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer y unico embarazo (de momento), pasaron 2 semanas desde que lo eche y no me puse de parto hasta que no me pusieron prostalglandina, ingresada para provocar. Me dio tiempo de volver a regenerarlo parcialmente y volver a echarlo en los siguientes tactos. Eso si, lo eche despues de unos tactos, aunque ya estaba dilatada de 1-1.5 por entonces. Mi teoria es que si lo echas por tu cuenta (sin maniobras ni tactos previos), es que estas dilatando por tu cuenta y hay bastante probabilidad de que arranque pronto el parto... Si es asi, muuucha suerteeee!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto en el primer embarazo como en el segundo fui expulsando el tapón mucoso 2 semanas antes del parto. Ya se sabe, es el inicio pero no se sabe exactamente cuando te vas a poner. Eso sí, te queda poquito ya! Ánimos!
    • Responder
  • Zara
    Novio Adicto Mayo 2025 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo expulse el tapón en la semana 37 y mi hija nació en la 38+6, 13 días pasaron. Estuve los 2 últimos meses de embarazo con contracciones. También es verdad que era primeriza. En el segundo dicen que va mucho más rápido.
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Con contracciones de Braxton llevo un mes, por lo que si que estoy con contracciones. Estoy teniendo más y alguna más molesta que las de hasta ahora. A ver que sucede en las próximas horas.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo expulsé comencé con contracciones de 39+6 y nació de 40+1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a echarlo el domingo por la noche y 48 horas después nació el niño.
    No hay plazo real, pueden pasar perfectamente 2-3 semanas cuando el tapón se echa más o menos pronto.
    Ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi primer embarazo tampoco vi el tapón mucoso,en el segundo lo expulse a las 4 de la mañana y la niña nació 23 horas después.eso si cuando perdí el tapón en seguida empecé con contracciones.

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa mi prima tubo a la niña 1 de este mes ella dice k hecho el tapón a la 5 y media de la tarde y a las 4 y media de la mñn nació la niña era el segundo parto la tubo 5 dia ante de cumpli.. por si te ayuda...
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy primeriza y eché el tapón estando de 37+1, al día siguiente por la tarde nació la peque... También tengo una amiga que echó el tapón y nació el bebé a la semana y media y era su segundo bebé....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración