Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Abril 2015 Jaén

Tarima flotante

Nerviosa, el 17 de Enero de 2015 a las 13:43

Publicado en el Grupo Vida en pareja 40

Aver chicas ya se que el foro no va con esto y no se si mi debate estará bien visto pero e mirao aver si abia alguno y no ai ninguno para aclararme dudas bueno os cuento queremos poner tarima en nuestro piso y no se por cual color decantarme mejor si claro o oscuro y quería saber si alguna lo teneis...
Aver chicas ya se que el foro no va con esto y no se si mi debate estará bien visto pero e mirao aver si abia alguno y no ai ninguno para aclararme dudas bueno os cuento queremos poner tarima en nuestro piso y no se por cual color decantarme mejor si claro o oscuro y quería saber si alguna lo teneis puesto me contéis vuestras experiencias y de que color es mejor ponerla gracias y espero que me ayudeis Smiley ups

40 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor elección q pudimos hacer. 4 animales de pelo largo y si un día no barro no se nota.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bodas a bricomania
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulo el suelo asi...me mola....q majo el gatito jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos esta nos la pusieron con el piso pero la tienrs en leroy tambien en Aki. Es una pasada se puede fregar sin miedo no se raya por cualquier cosa....

Tarima flotante - 1
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tenemos tarima en nuestro piso. Color roble, textura rugosa (las hay completamente lisas) y dureza AC4. La marca es Classen y nos la recomendó el chico que nos la instaló, aunque la compramos nosotros por nuestra cuenta en un almacén de materiales de construcción. Estamos encantados con ella, sobretodo yo porque es muy "curiosa" y fácil de mantener y limpiar. Te dejo una foto de cuando nos la acababan de poner.

Tarima flotante - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tarima en un color q es una pasada y es la mejor elección q he hecho nunca. No se ve la mierda y sobretodo los pelos de mis animales! Esta es la mía. El gato no va de regalo jajajaja... y consejo. Compra una tarima buena. Mínimo un AC4 real, no lo q venden en leroy merlin. Como marcas te recomiendo finsa. La mejor.

Tarima flotante - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese color es el que me gusta porque tampoco muy clara no que luego las manchas se ven a leguas jejeje y el mantenimiento como es?se estropea fácilmente?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Albacete
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz mi futuro marido se dedica a eso y yo en mi casa tengo tarima de color roble yo te aconsejaría k si fuese un piso pequeño lo mejor es ponerle algo claro pq lo agranda más y si es el caso contrario pusieras una oscura pq son muy bonitas pero también depende muxo de la luz k le dé al piso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración