Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Abril 2015 Jaén

Tarima flotante

Nerviosa, el 17 de Enero de 2015 a las 13:43 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 40
Aver chicas ya se que el foro no va con esto y no se si mi debate estará bien visto pero e mirao aver si abia alguno y no ai ninguno para aclararme dudas bueno os cuento queremos poner tarima en nuestro piso y no se por cual color decantarme mejor si claro o oscuro y quería saber si alguna lo teneis puesto me contéis vuestras experiencias y de que color es mejor ponerla gracias y espero que me ayudeis Smiley ups

40 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 21 de Junio de 2022 a las 10:10
  • P
    Barcelona
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve el mismo inconveniente y duda con el tema de tarimas en Barcelona y recibí toda la información sin compromiso por parte de ellos muy majos https://www.marinewood.eu/

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi madre tiene la misma y eso me ha dicho que una vez a la semana y el resto solo con la mopa. Es una maravilla no se raya ni se mancha. Que ganas de estrenarla jaja Smiley xd
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lo tiene y no te lo recomiendo. Lleva dos años con el y se raya con na, se le nota todo y tienes q estar con la mopa y bueno q no se derrame agua o q no tengas una avería de tuberías o algo así xa se hincha y lo tienes q cambiar. No te lo recomiendo para nada
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy parecida a la mia. Es muy limpia, no se nota ni las pisadas ni el polvo. Yo la limpio una vez en semana con la fregona bien escurrida y como nueva.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo aconsejo la siguiente casa no quiero...se llena de polvo mogollon y cae algo y se nota y eso que tengo todo el dia la roomba puesta

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M encanta, es la que a mi gusta, en qanto pueda la pondré, será la primero que haga en cuanto la casa sea mía jaja... Es preciosa wapa
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonita pau!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Llara! Yo estoy super contenta con ella.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esta!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo en color gris claro para q refleje la claridad y estoy muy contenta, la tengo hasta en la cocina. Y de limpio hay q pasale la moña todos los dias, pero bueno me supongo q como casi todos los suelos.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo en gris con el rodapie en blanco, aunque a mi personalmente me gustan mucho los oscuros, y de limpieza yo creo que igual ya que tienes que limpiarla a diario porque la tarima crea mucha pelusa, asique no te guies por la que se note mas o menos la limpieza..
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya puedo enseñar la mia que la terminaran de poner esta semana, que ilusión! Es de la marca Haro lo que precio no te se decir porque a mi me sale a precio de coste.

Tarima flotante - 1

Tarima flotante - 2
    • Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me gustan mucho las casas esas y mi idea es hacerla así también,yo al final me voy a decantar por el color roble que es un color intermedio
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial este debate porque queriamos ponerla tambien. (de aqui a unos años...ahora el dinero se va en otras cosas) y tengo la misma duda...creo que tengo claro que un color clarito da mas amplitud. y el polvo se vera menos. pero no se a por que tono ir...estamos pintando las puertas en blanco y las paredes de la casa en general son beige en diferentes tonos. me gustan esas fotos de casas francesas con los marcos de ventanas y puertas blancas,paredes claras y suelos de madera
    • Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale mirare aver
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no el parque no es de allí sé que tienen pero no sé como sale la verdad. Mira en la pagina de ikea que fijo que viene. Esque no teniamos nada mas q puertas suelos ventanas y cocina el baño estaba alicatado pero nada más y claro la pintura es un dineral porque hubo que pastear paredes etc. Pero la verdad a mi me gusta más asi y si me canso se rompe etc pues no me duele tanto
    • Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea de donde sea es precioso yo soy de las que piensa que no hace falta gastarse mucho y tener buen gusto jejeje la tarima sale muy cara allí o ai de varios precios y calidades? Esk donde yo vivo no ai ikea tengo que ir a Málaga
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es todo made in ikea! Jaja!! Y el papel lo compre por internet y me ahorre un dineral. Cada habitacion casi es de un color y queda bien con todas
    • Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho que xulo tienes el salón
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es color roble a mi también me gustaba más clara y puertas blancas pero ya estaba puesta y asi también me gusta

Tarima flotante - 1
    • Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso el oscuro me tira un poco para atrás pork si no estoy todo el dia con fregona en mano jejejeje me gustan mucho los grises pero creo que lo pondré en color roble que es un color intermedio
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si de la tarima no te vas a arrepentir mis padres tienen parqué y si queda muy bonito pero superdelicado y cuando se le va algo el barniz como se te caiga aunque solo sea un trocito de galleta y lo pises marca que le queda yo la verdad estoy encantada con la tarima
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo clarita y estoy encantada las puertas son del mismo tono y los colores en las paredes quedan mucho más bonitos porque destaca más yo te la aconsejo si quieres fotos te enseño sin problema. Aparte el oscuro siempre se le nota más el polvo
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mas clarito, cansa menos.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he puesto tarima de vinilo en el baño. Pero esa nos salió muuuucho más cara. Cerca 100 euros el metro cuadrado. Me salio el suelo del baño sólo 285 euros. Pero porq es especial para zonas húmedas y con grandes tránsitos. Tiene garantía de 35 años.
    • Responder
  • N
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la pondrá un amigo de mi chico y es una AC5 y creo que la pondré un color intermedio porque también un color muy oscuro me reduciría mucho el espacio y si decís que el mantenimiento es bueno mejor que mejor jejeje que tampoco es plan de gastarse un dineral pa que dure poco
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un estilo asi e puesto la cocina se cae una gota y no se nota......si es carillo si....mi madre puso tb un cris oscurito en su habitacion y tb era carillo eso si mu chulo tb......yo el mio es el q nos a puesto la constructora asi q me gusta si o si....le digo a mi marido de cambiar y le da algo jajajaja
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha rayado el mvl Smiley xd me refiero que en los suelos oscuros se notan mas las pisadas y la sucidad. Lo mejor es algo intermedio
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía es gris clara y con dureza de AC5. La compramos en leroy Merlin. En enero suelen sacar cosas de stock y nos salió a un precio estupendo

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es gris clarita pero no muy clarita Smiley smile si no pones oscuro se notan más las pisadas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos perros y dos gatos. Además blancos y negros, asiq imaginate! Aquí si se cae una mancha parece del propio suelo Smiley xd

Ahora es caro. Es un AC5 y salía el metro instalado a 43 euros aproximadamente
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya en el mio se nota si no barro y mi perro tb ahora suelta mogollon de pelo y es blanco blanco jajajaja......tu con cuatro madre mia pero q guay tener mas de uno.....jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración