Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Julio 2019 Sevilla

Tarjeta porta pulseras.

Cris, el 29 de Enero de 2019 a las 11:07 Publicado en el Grupo Manualidades 1 5
Buenas compis bodiles, quiero regalar unas pulseras a mis queridas amigas en la despedida de soltera para que ellas tambien sean sorprendidas, pero quiero hacer un porta pulseras como el de la foto, alguien lo ha hecho ya? o sabe de algun sitio donde me lo pueda descargar o algo? soy muy mala para hacerlo yo, ya que lo he intentado y...
graciaaaas 😊

Tarjeta porta pulseras. 1

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Enero de 2019 a las 12:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris,

¡Qué idea más original! Seguro que les encanta 😍

¿Has probado en preguntar a novi@s de tu provincia? Quizás pueden recomendarte algún lugar de tu ciudad Smiley heart

¡Un beso!

• Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo el ordenador para poder decirte medidas 😫, lo que hice fue comprar las bolsitas y hacerlas para que entraran de ancho, de largo le puedes dar 7 u 8 cm.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo que manos, que chulooo, me podrias decir las medidas que hiciste y voy a intentarlo yo otra vez... haber si me sale😊
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, yo las hice con power point, es fácil hacerlas, le quedé el hueco de la pulsera y luego las imprimí en cartulina, me salían creo q 9 por hoja. Las bolsitas son de un bazar y las bolitas para el cierre tb. Hicimos para chicos y chicas.

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-despedidas-sorpresa--t497310

• Responder
  • LCV
    Novia Experta Agosto 2024 Valencia
    LCV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hmm yo lo que haría es intentar hacer yo misma la plantilla en word, será simplemente poner unas medidas, por ejemplo 8*5 cm, y duplicar el diseño y luego ya imprimirlo en cartulina, no? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración