Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Experta Julio 2022 Vizcaya

Tarjeta turística Nueva York

Katy, el 9 de Febrero de 2022 a las 19:39

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Holaaaaaa!! Hoy vengo con una dudita respecto a nuestro viaje a NY. Unos conocidos están ahora mismo allí y nos han comentado de la existencia de las city pass o tarjetas turísticas, con las que pagando X dinero puedes acceder a todas los sitios que quieras. Me comentan que nos ahorraríamos un...
Holaaaaaa!!
Hoy vengo con una dudita respecto a nuestro viaje a NY. Unos conocidos están ahora mismo allí y nos han comentado de la existencia de las city pass o tarjetas turísticas, con las que pagando X dinero puedes acceder a todas los sitios que quieras.
Me comentan que nos ahorraríamos un monton de dinero y os vengo a preguntar si alguien las conoce y si merecen la pena. Y si es así, cual sería la mejor? Xke veo que hay un montón... 😬
Muchas graciasssss comu!! 😘😘😘

35 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La NY city pass son estas atracciones, 3 seguras y otras eliges entre 2 opciones. Salvo que vayas muchísimos dias te vale para ver lo principal. Se debe gastar en 9 días desde la primera visita.
    Yo la compré allí en el museo de ciencias pero puedes comprarla previamente online.
    Yo he visitado todo lo que incluye menos la Estatua de la libertad porque amigos que vivían alli me recomendaron verla desde el ferry gratuito a Staten Island y eso hicimos.El Intrepid es un museo de aviones, submarinos, portaaviones... que si vas con tiempo mols. El Guggenheim a mí no me llamo mucho. El crucero por el río es muy chulo, el Memorial 11S muy impactante. Ah y con esto puedes ir al Empire por el día y entrar de nuevo gratis esa noche para ver la ciudad iluminada desde alli
    Tarjeta turística Nueva York 1

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    La NY city pass tiene limite de atracciones o solo de dias??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos: New York City Pass para las principales visitas a hacer en 9 días (Empire, Metropolitan, Museo de Ciencias...) o New York Pass para hasta 100 sitios. Yo las 2 veces que he ido cogí la New York City Pass, ahorras mucho frente a comprar cada entrada por separado. Y ahorras colas, hay fila separada si tienes la tarjeta. Compensa.
    Te recomiendo ver el blog de Molaviajar para ver qué ver y consejos prácticos para NYC
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración