Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Experta Julio 2022 Vizcaya

Tarjeta turística Nueva York

Katy, el 9 de Febrero de 2022 a las 19:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 35
Holaaaaaa!!
Hoy vengo con una dudita respecto a nuestro viaje a NY. Unos conocidos están ahora mismo allí y nos han comentado de la existencia de las city pass o tarjetas turísticas, con las que pagando X dinero puedes acceder a todas los sitios que quieras.
Me comentan que nos ahorraríamos un monton de dinero y os vengo a preguntar si alguien las conoce y si merecen la pena. Y si es así, cual sería la mejor? Xke veo que hay un montón... 😬
Muchas graciasssss comu!! 😘😘😘

35 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Febrero de 2022 a las 13:56
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo encuentro, el único que veo gratis es el de Staten Island, lo usan muchos turistas para ver la estatua desde el barco. En el blog de molaviajar he leído que solo hay un ferry que pare en Liberty Island y cuesta más de 20$ (entradas a la estatua aparte) pero igual la información no está actualizada y ahora hay uno gratis, no tengo ni idea, pero molaría.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, así lo sé por si algún día voy jajajajaja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si que es gratis
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gratuitos? Pensaba que el gratuito no paraba allí, pero ni idea..
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchísimas gracias!! Compararemos a ver, nosotros enteros pasaremos alli 5 dias asique supongo que también nos merecerá la pena.. Tenemos muchas cosas que queremos ver! Les echaré un vistazo, mil gracias 😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sigo mucho, y me costó como 8€ o así los gastos de envío 5€ mas 3 para donar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también, me suena que hablamos de haberla pedido las dos en algun post de esa época!! Tenía guías de Lonely planet de Nueva York y cogí la de Molaviajar también! (Compré suya la de Costa Oeste también que es la que usaré ahora)
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hay en casi todas las ciudades importantes, no es solo de ny
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la edición que sacaron en Noviembre
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ferrys que te llevan a la estatua
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La new york city se ha quedado desfasada y a
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merecen muuuucho la pena, si quieres ver muchas cosas, si vas a ver 4 cosas no
    Depende de lo que quieras ver, xk hay atracciones que una la incluye y la otra no, y al revés
    Las mejores new york pass y la sightseeing
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katy,

    Te cuento, yo estuve en NY hace 4 años, y compramos la tarjeta, en nuestro caso la "SightseeingPass". En el momento yo hice una comparativa de lo que queríamos ver, lo que ofrecía cada tarjeta y el precio (aunque es verdad que entran muchas cosas, no son nada baratas).

    En nuestro caso, como te comento, optamos por este modo, cogiendo la tarjeta de 3 días. Si no recuerdo mal, tienen caducidad de un año, pero en el momento que la validas por primera vez, sólo teníamos esos 3 días para gastarla. Teniendo en cuenta que el primer día y el último no los pasábamos enteros nos decidimos por esta opción.

    Lo que hicimos fue organizar el viaje de tal forma, que todo lo que teníamos que hacer que requería "entrada" lo hicimos en esos días museos, edificios, monumentos, sitios de interés, actividades... y el resto de los días organizamos otras actividades, por ejemplo, un día hicimos la excursión de contrastes por los diferentes barrios, otro día fuimos a un outlet en New Jersey....

    En resumen, dependerá de lo que queráis hacer exactamente, pero para nosotros si fue una gran inversión.

    Si tienes cualquier otra duda me comentas,

    Un saludo

    Paula

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En concreto de Nueva York no sé, pero en todas las ciudades a las que he viajado fuera de España la tienen. Se supone que sale mejor de precio que pagar los monumentos uno a uno, pero también es verdad que la mayoría de veces incluye cosas que no tenías pensado ir a ver porque no son tan conocidas, y otras que sí querías visitar no las incluye. Así que sería cuestión de que miraras qué entra con esa tarjeta y cuánto te cuesta, y qué tienes pensado ver tú y cuánto te costaría, y comparar. Así seguro que ves si te interesa o no.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo tampoco y cuando me lo dijeron se me abrió un mundo nuevo jjajaja ahora investigando me estoy enterando de todo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger la New York pass, la vemos usado en Londres y París y funciona genial y ahorras mucho dinero 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda no sabía que existían este tipo de tarjetas.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La new york pass sin duda. Nosotros es la que vamos a coger y sale mucho mas rentable. Un primo mio estuvo allí hace 3 años y vuelve este año otra vez y lo ha vuelto a coger porque dice que es todo un imprescindible
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntadisiml queda!! Cuantas cosas nos has aclarado! Millones de gracias ❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, jeje. Nosotros tuvimos buen día en el crucero, la verdad es que nos gustó mucho ver la ciudad desde el río.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad el blog de Molaviajar, da muchos consejos interesantes para moverse allí, qué visitar, cómo organizarte, ahorrar... está genial y con videos muy amenos. Tienen una guía bastante barata, durante un tiempo las primeras fueron gratis (yo la cogí gratuita) y en marzo creo que sacarán gratis una caja con tarjetas con rutas (en video) por alli. Yo los sigo en instagram, ahí anunciarán las cajas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien saber que hay un día gratis en el Metropolitan, aunque puede ser arma de doble filo, recuerdo ir una vez al Louvre en el día gratuito y la cola daba la vuelta a la manzana! Pasamos de hacerla y volvimos al día siguiente, preferimos pagar y no pasarnos dos horas esperando, jaja. Muy cierto lo de que NY cambia cada año, yo también fui hace tiempo y ahora veo en IG varias cositas nuevas súper chulas, habrá que volver!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice ambas cosas, la vi mejor desde el ferry pero porque también nos pilló mejor tiempo (soleado), desde el crucero nos pilló lluvia y algo de niebla y la vimos peor aunque más cerca. Si te pilla sol seguro que desde el crucero es más que suficiente!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el Metropolitan es gratis solo un día a partir de cierta hora, el resto sí cuesta. Si puedes ir justo cuando es gratis no habrá tanta diferencia, si no te ahorrabas el 15-20% del precio de las entradas. Aunque yo fui la última vez hace 6 años, igual ha ido cambiando! Que aquello cambia cada año! Hay varios sitios nuevos super chulos que hace 6 años no estaban!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿El crucero por el río no se acercó a la estatua de la Libertad? ¿Mola más verla desde el ferry? Nosotros no cogimos el ferry, pero la vimos desde el crucero, que daba la vuelta bastante cerca de la estatua y lo dimos por bueno.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ferry a Staten Island es gratis, se coge en un pier justo al sur de Manhattan (no recuerdo el número exacto pero seguro que en internet lo localizas, solo hay un ferry a Staten Island que es otro barrio de NYC). No lleva a la base de la Estatua pero se ve bastante bien porque no pasa lejos. Yo fui en uno, me bajé en Staten Island y me volví a subir al que volvia a Manhattan. Igual tardas 1h como mucho.
    La excursión a la Estatua y Ellis Island me la desaconsejaron mis amigos porque no siempre dejan subir a la corona desde el 11S. Y con los controles de seguridad, colas y demás me dijeron que echas 5-6h. Y que según ellos no compensa salvo que vayas muchísimos días (ellos al vivir allí sí lo hicieron). Ese ferry a la Estatua sí cuesta, es una excursión organizada
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había otra cola para los que llevábamos el Pass, algo siempre tocará esperar, pero la cola general solía ser más larga. De la cola para la primera atracción no nos libramos, pero una vez tuvimos el Pass, las siguientes fueron más llevaderas 😉
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo eske lo de no esperar colas la verdad es que es ina maravilla. Y si, ahorrar un poco siempre está bien, asique seguramente haremos lo que nos has dicho y al final la cogeremos!! Muchísimas gracias 😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Laura, depende de lo que queráis ver vosotros. Haceos una lista de los sitios que queréis visitar, buscad el precio de la entrada en Internet, lo sumáis y lo comparáis con el precio de las tarjetas, a ver si os sale a cuenta y cuál es la mejor para vosotros. Nosotros hicimos eso en su día y nos compensaba la NY City pass. Pero lo de ahorrar un montón de dinero como dicen vuestros amigos, tampoco era tanto, al menos cuando fuimos nosotros, pero por aquel entonces la entrada al Metropolitan tenía un precio "recomendado", creo que desde 2018 lo han cambiado y ahora la entrada es obligatoria, pero antes era opcional y se podía entrar gratis. Nosotros calculamos que entrando gratis en el Metropolitan el ahorro con la City Pass era mínimo, pero tenía la ventaja de no tener que esperar las colas y por eso la cogimos y nos compensó.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ferry es gratuito? Tenia entendido que no!! Y donde se coje? Xke hay varios, no? Que lioooo todo jajajq
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeeee muchísimas gracias preciosa!!! 😍😍😍😍😍 Miraremos todo, mil gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El New York Pass eliges días en los que lo vas gastar, incluye algunas de las "visitas top" y otras que normalmente no da tiempo tipo el zoo del Bronx. Es ver cuál os compensa más según lo qud quieras ver. Yo he ido 2 veces 10 días cada vez y con la New York City Pass (hice alguna visita adicional a eso claro) pero era la que más nos cuadraba.
    Aquí te viene las posibles atracciones que incluye
    https://www.sightseeingpass.com/es/new-york/day-pass/attractions

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración