Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2014 Madrid

Tarjetas complimentarias para reserva hotel

SUSANA, el 30 de Junio de 2014 a las 15:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola chicas!

Vivimos en Madrid pero nos casamos en un pueblo de Zamora. El hotel donde vamos a celebrar la boda ya esta completa (por invitados). Hay invitados que son del pueblos pero otros tendrán que alojarse en Zamora (lo mas cercano). Quiero añadir a la invitación una tarjeta en la cual poner que hay posibilidad de alojarse en Zamor y que para aquellas personas pondremos un autobus que les traeran y llevaran. Como puedo poner esto en la tarjeta??

Gracias chicas!!!

4 Respuestas

Última actividad por Teacher, el 30 de Junio de 2014 a las 18:05
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Teacher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la informacion complementaria (mapa, alojamiento y otros sitios de interés) los he puesto en otra tarjeta aparte más pequeñita y como te han dicho anteriormente así la invitación no me quedaba recargada.
    • Responder
  • Lauretta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Lauretta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas tarjetas a parte...hice el texto donde ponia que teniamos unas habitaciones bloqueadas a un precio especial y que si querian tenian que llamar al numero..antes del dia .. indicando que eran invitados en la boda de diego y laura
    Las hice yo misma al pc con la impresora de casa sobre papel marmoreo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como Jeannette quedarq mucho mejor
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana podrias hacer unas tarjetas separadas de la invitacion y ponerla en el sobre y asi no recargas mucho la invitacion.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración