Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Junio 2021 Albacete

tarjetas de invitados

Sandra, el 30 de Marzo de 2021 a las 12:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Hola a tod@s! Necesito ayuda! Me caso el 25 de junio y hace unas semanas nos dieron las invitaciones para repartirlas... En Albacete ahora mismo dejan 50 personas dentro del restaurante y 100 al aire libre, pero en el hotel que yo lo celebro no tienen opción al aire libre ... Llevamos 150 invitados de los que hemos hecho una lista de 100 que son los que creemos que para junio dejaran, como lo hariais? Dariais las 100 , dariais 50 , se las dariais a todos... ?

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:05
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal y espero que los consejos que te han dado te ayuden 😍

    Si queréis podéis esperar un poco para repartirlas o empezar a entregar algunas de ellas poco a poco 💙

    ¿Tienes una foto de vuestras invitaciones? 😏

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, tú pregunta todo.. y que te den soluciones que para eso están.

    Nosotros de Albacete, el Hotel Beatriz calidad/precio y servicios que ofertaba era el que más nos gustaba, sobre todo porque al ser ceremonia civil y decirnos lo que iban hacer en el palacio de los congresos nos llamó mucho la atención.

    Pero finalmente nos decantamos por otra finca más cerca de mi pueblo, por no marear tanto a los invitados con desplazamientos más largos, siempre ademas se suelen celebrar las bodas en el pueblo de la novia por tradición, y porque ya tenía todo preparado para hacer al aire libre, pero aún así tu hotel está muy bien.

    Suerte!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ser sincera... Lo dijimos hace un año que nos casabamos y desde ese dia todo el mundo diciendonos que no nos hiciesemos ilusiones y nos quitaron un poco las ganas... Hasta el mes pasado no empezamos a mirar nada... Lo apartamos todo de lado... Y ahora que quedan casi 2 meses estamos muuuuuy nerviosos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ójala y pueda ser otra alternativa...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también soy de Albacete... pues la verdad es que en tu lugar daría todas las invitaciones, si por lo que sea luego no se puede, pues se explica que finalmente debido al momento que vivimos vais a ir solo los más cercanos.

    De todos modos, cuando fuimos en 2019 al hotel Beatriz a visitarlo como opción de boda, (veo que te casas ahí), nos comentó la chica que lleva las bodas, que iban habilitar una zona en el jardín del Palacio de los Congresos, tanto para ceremonias como para bodas de noche de verano... pregunta por si acaso, y puedes hacer, si hace buena noche al ser junio, el banquete (si lo quieren montar) en la terraza de arriba donde hacen el coctel, o incluso en la de abajo que tiene la pirámide... habla con ellos y que te den alternativas!

    Suerte!

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis propios padres no paran de decirme q no me ilusione que lo mismo esté año tampoco va a poder ser. Todos los días. He prohibido hablar del tema boda en casa si no es algo positivo y eso que soy de las que aplazaron del año pasado a este año y para mi boda faltan 8 meses aún... Te entiendo perfectamente. Aguanta unos días y cuando esté todo más clarito pues ya dais invitaciones y todo lo que tengáis que hacer 😊.
    Y no escuches a nadie porque al final os van a quitar la ilusión y no os merecéis eso. Yo estoy siendo bastante positiva a pesar de lo que día tras día escucho en casa... Tengo la sensación de que esto irá a mejor, espero no equivocarme..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaamigaa!!! Pues entonces entrega 100 y el resto ya a partir del 9. Así les das más margen para los que sí pueden a prepararse y demás. Si alguno te dice ya de primeras que no p crees que no van a venir, también puedes ir repartiendo poco a poco el resto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 50 personas no nos casariamos, si nos dejan 100 si...
    El hotel nos dijo que ellos creen que para junio iban a levantar un poco más las medidas y dejarian que viniese más gente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no he entendido bien la pregunta🙏😬 Si no estáis dispuestos a dejar a la nadie fuera...por qué no las dais ya? O es porque a 50 sí que podríais dejar atrás? Perdón, no lo he pillado 🙈😳😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien oir esas palabras, ójala todo salga bien! Llevamos meses escuchando que la gente nos dice que no nos vamos a poder casar
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es esperar un poco más para repartir las invitaciones. Realmente la gente sabrá que os casais, el día y todo, no hará falta entregarlas con "tanta" antelación y más sabiendo los momentos en los que estamos así que no os preocupéis. Todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 50 personas sería casi imposible... Porque dejas a familia y amigos fuera... Estamos pensando en darlas el 9 de mayo que tampoco queda tanto tiempo... Y la gente tiene tiempo de confirmar si puede venir
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Esque luego es muy dificil decir tu si, tu no... En principio el 9 de mayo acaba el estado de alarma.. lo prolongaran pero espero que con otras medidas...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...es una decisión muy personal. Yo no podría casarme quitando a gente de la lista de invitados. Si vosotros estáis dispuestos a casaros con solo 50 si llegado el momento siguen las mismas restricciones, quizás daría esas 50 y para el 9 de mayo daría el resto. O directamente las daría el 9 de mayo cuando ya se sepa cómo vamos a estar para entonces. Mucha suerte🤞🤗
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es complicado... Porque de aquí a entonces no sabes incluso si van a poder ir todos... Las restricciones cambian cada dos por tres... Nosotros tomamos la determinación de no dejar a nadie atrás, si alguien no quisiera venir es libre de decidirlo por si mismo y no tener que vernos nosotros en la tesitura de tu si y tu no pero es algo muy personal. En cualquier caso hagáis lo que hagáis creo que lo entenderán todos.
    Creo que yo, en vuestra situación daría 50 y si se va acercando el día y podéis ir más... Daría el resto. Hay que tener en cuenta que muchos invitados se caerán así que... Pero para ir sobre seguro daría solo 50 y más adelante el resto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración