Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2013 Barcelona

Tarjetas para el número de cuenta corriente

Mª Angeles, el 26 de Noviembre de 2012 a las 10:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola, Ya hemos elegido las invitaciones para la boda, pero ahora se nos ha presentado el dilema si indicar el número de cuenta para que los invitados ingresen la cantidad del regalo no. ¿Qué es lo que se suele hacer? En alguna boda he visto que se dan una tarjetas pequeñitas a parte con el nombre de...

Hola,

Ya hemos elegido las invitaciones para la boda, pero ahora se nos ha presentado el dilema si indicar el número de cuenta para que los invitados ingresen la cantidad del regalo no.

¿Qué es lo que se suele hacer?

En alguna boda he visto que se dan una tarjetas pequeñitas a parte con el nombre de los novios y el número de cuenta, y en otras no dicen nada y te cuesta llamar para que te lo den.

No sé si indicarlo directamente es de mal gusto...o por el contrario es lo habitual.

Si alguna que tenga experiencia o que haya decidido respecto a este tema me puede ayudar un poco...

Os lo agradezco mucho!!

39 Respuestas

  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, justo es eso! Aun no hemos ido a ver qué nos ofrecen, pero es la idea que tiene mi novio. Un besico

    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Julio 2013 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre tienes la opcion de hacerlas a traves de pag. como hofomann sobre si es de buen gusto o no la verdad que es para personas yo no lo puse precisamente por eso mismo no me dejaron y la verdad que en cantabria yo no lo he visto mucho pero lo que tu dices mucha gente me llamo para preguntarme que que queria y el numero de cuanta y a la pregunta de que quieres uffff pues te sientes peor diciendo pues dinero no se si me entiendes. tambien tienes la opcion de meterlas en las invitaciones de la gente mas joven y a la familia mas directa o gente mas mayor no.

    http://www.hofmann.es/web/hofmann/productos_tarjetas_de-visita

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, Anabel, eso es lo que nos parecía a nosotros, pero la verdad es que sí que nos es de gran ayuda el que nos ingresen directamente en la cuenta porque vamos apurados y estamos haciendo un esfuerzo grande con ésto de la boda...Ays que lío al final no sabes lo que es mejor...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he echo a mi no me gusta parece que se obliga a la gente

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar tan rápido. Nosotros somo de ING Direct y allí hemos preguntado, pero no hacen tarjetitas de las que comentas, así que tendremos que "currárnoslo" nosotros y hacerlas nosotros...

    Veo que por lo tanto es algo habitual eso de poner ya el número de cuenta y que no quede mal visto, no?

    Angeles

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abriremos una cuenta de bodas en cajamurcia, metermos el dinero de la boda ahí y sacaremos dos tarjetas para ir pagando las cosas. De esa misma cuenta nos darán tarjetas pequeñas con nuestro nombre y el número de cuenta, y las metermos en la invitación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración