Ver mensaje citado
Ya si eso lo tengo pero es tan minúscula que lo voy a meter en una cajita y una mini cuchara de madera pq sino es poca cosa.
Es como el dedo indica
Novia Experta
Julio 2019
Murcia
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Podrias envolverlos en papel transparente y ponerles una etiqueta con el nombre de tus invitados o la fecha de la boda y vuestros nombres
Hola chicas estoy buscando los mini tarros de nutella, pero necesito que lleven caja personalizada, ya que quiero una frase específica en ella, sabéis donde puedo encontrarla, aunque no salga tan económica?
Hola chicas A ver os cuento lo que ha pasado, despues de estar 2meses esperando el pedido de teddy que me dijeron a 1e el tarro este lunes me escriben para decirme que el pedido esta en alemania, me han estado vacilando durante dos meses y me han dejado tirada sin pedido y encima ahora me dicen a 1,5 y la unica persona que se ha dignado en llamarme y pedirme disculpas se llama MIriam una responsable de tiendas que no tiene nada que ver con las chicas de la oficina central que me han engañado. Asi que me he buscado la vida y los he conseguido por un enlace de amazon a 0,80 cada tarro y me han llegado en 2 dias. El trato de las oficinas de teddy de verguenza, me han engañado, sin embargo el trato de las chicas de tienda inmejorable.
Chicas al final los consegui en la tienda tedy, no tienen tanta cantidad en tienda pero ellos me lo piden a su proveedor y a finales de mayo me los tienen a 1e el tarro
Hola a todos!!! Sé que este post tiene un tiempo, pero estoy interesada en el tema. Quien lo haya comprado ya, ¿sabéis si es demasiado pequeño o de tamaño está bien? ¿en qué página lo habéis cogido?
Novia Adicta
Mayo 2021
Málaga
Matea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que idea tan chula, lo pudistes conseguir? saludos
Ver mensaje citado
Ola wapa. Queria preguntarte si el pedido te llego bien y todo bien ya que me cobran casi 40e de gastos de envio. Y tb si sabes cuanto tarda en caducar.Gracias