Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola, llevo mucho tiempo sin usar este foro, pero es que estoy perdidísima. El 21 de enero perdí un embarazo de 6+1 de forma natural, quedé limpia. El test que me hice cuando me enteré de ese...

Hola gente!!! Quería enseñaros algunas fotos de la preboda, la hicimos en La Alhambra y en Carmen de los Mártires, espero que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros 😍 ...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 939 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 1060 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 1069 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración