Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
Carolina, el 23 de Agosto de 2024 a las 10:36

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Buenos dias a todoos Ayer estuve hablado con la chica que nos va a hacer la tarta y le pedí la opción de hacer una tarta falsa, que solo sea real la parte de arriba donde vamos a cortar. Como en la cena ya va un postre empatado y queríamos una tarta grande y vistosa, nos parecía un desperdicio de...

Buenos dias a todoos Smiley smile

Ayer estuve hablado con la chica que nos va a hacer la tarta y le pedí la opción de hacer una tarta falsa, que solo sea real la parte de arriba donde vamos a cortar. Como en la cena ya va un postre empatado y queríamos una tarta grande y vistosa, nos parecía un desperdicio de comida que toda fuera real y encima mucho mas caro....

¿Alguien lo ha hecho así en su boda? ¿Salio bien?

cfb_1810085.jpg

Este estilo de tarta le he pedido

39 Respuestas

• Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    A nosotros el restaurante nos la pone falsa entera, tendrá como nata por lo que me explico y parece de verdad cuando la cortemos, también tenemos postre así q lo veo un gasto más innecesario.
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chulas! Smiley smile la de la derecha es falta entonces?

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡De mis tartas favoritas de la comu! jaja, siempre que la veo pienso que me gustaría tener una igual, pero en la finca no nos dejan meter tartas del exterior...

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces no tenéis mucha más opción jejeje, tranquila que saldrá bien.

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise, tb ponían postre pero no nos dejaban cortar la tarta, así que yo hice una para 8 comensales q comí yo y regalé al servicio que nos atendió en la boda.Tarta falsa 1
    La de la izquierda es la que usamos para cortar 😁
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que a nosotros el catering no nos deja solo servir tarta, porque dicen que no les da tiempo y que queda muy mal. Quiero decir aun que nosotros quisiéramos perder ese tiempo, no nos dejan...

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recordad bien donde tenéis que cortar jaja, es lo que he visto en las últimas bodas y en parte es el camino que llevará supongo. Mientras se parte esa tarta falsa la verdadera o el postre ya estará listo para servir y así se gana tiempo y a la vez no se crean esos tiempos muertos tan aburridos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración