Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mina90
Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona

Tarta fondant falsa

Mina90, el 25 de Marzo de 2014 a las 19:51

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hola chicas! No sé realmente si mi pregunta va aquí, sino que me la cambien. El caso es que para la boda, he estado preguntando precios de las tartas fondant porque me encantan y en casi todos los sitios me dicen que suelen ser falsas y cuestan de 200 para arriba las más sencillas... y claro... no...

Hola chicas! No sé realmente si mi pregunta va aquí, sino que me la cambien. El caso es que para la boda, he estado preguntando precios de las tartas fondant porque me encantan y en casi todos los sitios me dicen que suelen ser falsas y cuestan de 200 para arriba las más sencillas... y claro... no voy a economizar en unas cosas para gastarme 200 euros en una tarta falsa... así que he pensado en hacerla yo misma.

He estado mirando tutoriales y la verdad es que no parece muy complicado hacer una sencillita (al menos de momento) pero tengo una duda... la tarta será de poliespan de este... y encima lo forraré con la pasta fondant. Pero esta pasta tiene caducidad o se estropea o algo? Porque quiero empezar a practicar en verano y si la tarta que haga en verano me sale bien, la querría guardar hasta la boda (me caso en septiembre del 2015... no me llaméis loca).

Muchas gracias y un beso.

38 Respuestas

• M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia por dentro era de bizcocho comestible y ya te digo creo que 120 euro o asi me costo, de un chico que tiene una tienda cerca de vilanova y la geltru

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que foto mas chula!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa yo no estoy muy enterada, es cierto que hay tartas que se hacen con formas de poliespan, pero nose si llevan dentro bizcocho o no... yo que tu iria a una tienda de fondan, seguro que los dependientes te ayudan.

• Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, quiero tarta de ese tipo pero cuando me refiero a falsa quiero decir que en muchos sitios me dicen que lo que hay debajo no es pastel, bizcocho ni nada comestible, sino algo que simula la tarta, tipo plastico de este de bolitas, poliespan. Y a nosotros en el menú ya nos entra la tarta nupcial pero a mí siempre me han hecho gracia de estas más elaboradas y bonitas entonces no quiero tener dos tartas comestibles, sino una... pero quiero tener una falsa y bonita de estas con pisos adecuada a la temática de mi boda.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no se a que te refieres con la tarta falsa. Nosotros teniamos postre individual y claro, necesitabamso algo para cortar el pastel y los novios. Entonces, un amigo que tiene una tienda de esas pastas nos izo una tarta para solo el corte ( y luego comernosla en la barra libre de pica pica ) y cada invitado tuvo su postre individual parecido a la tarta nupcial.

ETe pongo la foto, era de 2 pisos y relleno de galleta oreo y chocolate. Nos costro creo que 120 euros.

pastel

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración