Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Tarta sí o no

Cristina, el 18 de Noviembre de 2018 a las 17:17 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
Buenas grupo de Málaga, tengo muchas dudas que me están rondando, en el restaurante me dan postre o tarta pero claro se me había ocurrido aprovechar para dar postre y yo comprar esas tartas de 3 pisos que se ven espectaculares. El dilema es que rondan los 400€ y mi pareja u madre me dicen que los invitados no van a apreciar nada y que no gaste más dinero. Es normal el Precio? Según por porción sale unos 2,8€ como son 150 invitados de ahí su precio. Me podría informar que veís ustedes? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Anamqs, el 19 de Noviembre de 2018 a las 07:52
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Con qué proveedores de Málaga has charlado sobre la tarta? ¿Le has preguntado a Dulce Factoría o a Oh! Cakes? Hacen cosas muy chulas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mercedes😙😙
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pondría en el restaurante solo la tarta, los invitados no suelen comer el postre y luego la tarta ya que después de los aperitivos y el menú están llenos. Así que no me complicaría y elegiría solo la tarta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias si yo sé que valen porque son muy elaboradas, pero quería saber si esos precios son los que rondan, pero ya ves tarta tradicional me gustan para otros eventos. Gracias😙😙
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, el precio de estas tartas es normal, llevan una mano de obra importante, hablamos de un trabajo artesano, no solo de repostería sino también artístico. ademas de la materia prima que suele ser tambien costosa. El precio, ya que tengo una amiga que las hace es lógico, pero ya depende de ti que quieras o no gastaratelo. Siempre puedes comprar una tarta tradicional de panaderia mas económica. un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración