Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Abril 2022 Lleida

Tarta y postre?

Yolanda, el 9 de Noviembre de 2021 a las 10:24

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Hola, Siempre he envidiado ese momento especial del corte de la tarta, cuando he ido a una boda. Estoy ilusionada con una tarta de esas con flores, real.. El restaurante pone postre, no sé si sera demasiado, o que hacer primero, el postre o la tarta, es boda de tarde noche.

Hola,

Siempre he envidiado ese momento especial del corte de la tarta, cuando he ido a una boda.

Estoy ilusionada con una tarta de esas con flores, real..

El restaurante pone postre, no sé si sera demasiado, o que hacer primero, el postre o la tarta, es boda de tarde noche.

35 Respuestas

• V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es demasiado, te entiendo eh, lo de la tarta es muy guay, pero el restaurante tiene ya el menú así estipulao, no les puedes decir que no te pongan postre... Y las dos es mucha comida ya. Si consigues que te cambien el postre por un sorbete por ejemplo, puedes poner la tarta de postre.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de la cantidad de invitados y si da para todos, en la mayoría se sitios la tarta es casi a modo simbólico y para eso está el postre, yo pondré las dos cosas, me encanta la tarta nupcial y también el delicioso postre jajajaja, soy muy golosa lo reconozco 😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Con tarta puede ser suficiente! Y que ese sea el postre. ¡¡¡¡y claro que tarta sí, si te hace tanta ilusión!!!! Es un momento bonito...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración