Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba

tasa para abonar celebracion matrimonio civil en los juzgados de Córdoba ( Palacio de justicia)

Alba, el 15 de Junio de 2023 a las 19:48 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
En diciembre abrí expediente matrimonial y nos dieron ya la cita para firmar ....-Nos dieron a elegir entre el alcázar o juzgados.... y elegimos juzgados , y creo recordar que había que abonar una tasa que no encuentro por ningún lado , no sé si alguien me puede ayudar !
Lo único que he conseguido descargarme es una tasa desde la sede del ayuntamiento de Córdoba para realizar el matrimonio civil en el ayuntamiento, y no se si sirve la misma carta de pago independientemente de que sea en un lado u otro.

ES QUE COMO HACE TANTO TIEMPO QUE FUIMOS NO ME ACUERDO MUY BIEN Y PARA COLMO EL TLF DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO LO COGEN NI DE BROMA

"Buenos días. Para cualquier consulta, información o bien cambio de fecha de boda deberá llamar al número de teléfono: **** en horario de 9 a 11 de la mañana

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Junio de 2023 a las 09:38
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los juzgados no hace falta pagar nada, solo se paga en alcazar y en ayuntamiento
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pagamos nada por casarnos en los juzgados. La tasa creo que era solo para el alcázar que era 100 euros, pero por casarse en los juzgados no tiene tasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración