Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra

Tatiana y damián: nuestra pedida

Tatiana, el 16 de Mayo de 2017 a las 16:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

El día de nuestro 11 aniversario, el 5/04/2005, mi chico me recogió en el trabajo a las 17:00 y me dejó elegir a donde quería ir (Baiona o Cangas). Yo prefería Baiona ya que para pasear me parece mucho más bonito aunque en Cangas tenemos toda nuestra historia.

Yo llevaba todo el día imaginando que en cualquier momento sacaría un anillo del bolsillo, pero solo era mi imaginación. Cuando llegamos al castillo que hay en Baiona estuvimos paseando y se iba parando en distintos puntos y escuchando lo que yo iba diciendo. Cuando dije que me gustaba mucho la imagen que había justo al lado del mar, cerca de donde rompen las rocas... allí me llevo, ;P

Cuando llegamos a la "pista" que sín querer le di, nos agarramos viendo las vistas, nos abrazamos y recordamos la cantidad de años que llevamos juntos y las experiencias que tuvimos juntos... En el momento de nuestro beso, metió la mano en el bolsillo, sacó una cajita y todo nervioso me preguntó si me casaba con él. Sin dudarlo y casi llorando, le dije que claro que sí. Smiley smile

Lo que más recuerdo... su nerviosismo, nuestro abrazo y el lugar. Fue un día estupendo y ahora, el día 5/04 siempre celebramos nuestro aniversario de novios y la fecha de nuestro compromiso.

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:31
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart que romantico!!! Me encanta jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración