Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara

Tatuaje henna

Sandra, el 13 de Noviembre de 2015 a las 13:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola a todos.

Esta mañana tras ver un debate de las admins sobre tatuajes, me ha dado por pensar.

Yo hace años miré el tema de los tatuajes de henna en las bodas hindúes y me encantan. Se le hacen en las manos a la novia y se supone que es para traerle mucha suerte en el matrimonio.

El caso es que me he puesto a buscar por proveedores y no he encontrado nada. Puede ser debido a mi torpeza natural.

He de suponer que estas cosas te las hacen en salones de belleza, maquilladoras o esteticistas... ni idea, estoy pez.

Pero quería pedir presupuesto o enterarme de algo más.

Si alguien sabe de alguien que haga estas cosas por Madrid, me interesaría saberlo. Me parecería genial llegar el día B con las manos tatuadas al estilo hindi.

¡Un saludo!

11 Respuestas

Última actividad por Ana!, el 17 de Enero de 2020 a las 01:42
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo ni idea de donde los pueden hacer pero soy consumidora de henna y la compro x internet. Me los hago yo misma y si yo puedo... Te lo digo xq si conoces a alguien que tenga buena mano puedes comprar y probar antes de la bodaTatuaje henna 1

    Tatuaje henna 2

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho cuidado con la henna!!!! Te puedes crear una reacción poco bonita para la boda!!!! Además una vez q seca creo q no queda el tono tan marcado como recién hecho.... Yo tiraría más de pegatinas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin queda super bonito!!!
    • Responder
  • 30Julio2016
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    30Julio2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto esto en aliexpresshttp://m.aliexpress.com/item/32430928134.html
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no conozco, pero me quedo porque me encanta la idea!!!

    • Responder
  • Angello
    Novio Habitual Agosto 2019 Málaga
    Angello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, Mistri ***
    • Responder
  • Angello
    Novio Habitual Agosto 2019 Málaga
    Angello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sandra
    Las hay en pegatinas que se compran por Internet. En Estados Unidos se lleva mucho y todo instagram esta plagado de ellas: de color plata, oro, blancas, negras...
    Por si no encuentras alguien que las haga. Aunque en Madrid seguro que sí hay personas dedicadas a eso. Hoy día cada vez vienen más personas de la India y las capitales son los destinos elegidos para fijar su residencia. Si hay un festival cerca de estas fechas de Bollywood ( Mister, Kunal y otros profesionales suelen avisar en sus páginas cuando se celebran) , seguro que es más fácil encontrar a personas dedicadas a eso
    Espero que te sirva y un saludo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo que compres la henna tu misma y que alguien con buena mano te los haga (yo lo estoy medioconsiderando y se lo pediria a mi hermano). Sobre todo porque primero, como todos los cosméticos, hay que hacer la prueba a las reacciones alérgicas. Si no, siempre puedes buscar en centros cívicos o comunidades hindues o magrebies alguien que se dedique a ello.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf yo en España no se de ningún lado pero mi tía cada vez que va al sahara viene toda llena y son preciosos. Ánimo acon tu búsqueda, si me entero de algo te digo Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, a ver. Un tatuaje de Henna no es igual que uno de tinta. Aquí no te pinchan, pero se les llama así también.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habitual no es tatuaje si no pintar con hena. Dura una semana o así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración