¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
Yo siempre he dicho que me casaría en primavera pero a la hora de la verdad he decidido octubre porque se lleva mejor el calor y porque quería que estuviese cerca del día de la Virgen del Pilar
Sí, porque para mí el verano no es buena época, la más bonita del año me parece el otoño y cuando llega diciembre y se pone todo con las luces...así que que mejor que diciembre!
Nuestra primera opción fue 23 de Septiembre, pero esa fecha ya estaba cogida en la Iglesia, y pues os decantamos por la segunda que es el 9 de Septiembre. Creo que fue el destino, y ahora estoy superfeliz de haberla cambiado.
Nos hubiera gustado casarnos el día y mes de nuestro aniversario, pero pensamos que noviembre podía ser complicado para cuadrar buen tiempo, así que preferimos a final de la primavera