Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2015
Soy extrovertida, alegre y algo romantica.
- Novia Adicta
- 985 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi futuro marido, David, puso una canción romántica de fondo mientras él pasaba unas pancartas con mensajes en una fiesta familiar, delante de todos nuestros familiares cercanos (madres, herman@s, tí@s, prim@s), sin que nadie y menos yo lo esperásemos, y puso el colofón a la pedida al ponerse de rodillas y mientras me ofreció un anillo me dijo "¿Quieres casarte conmigo?". Fue toda una sorpresa! Por supuesto, mi respuesta fue "SI".
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Joyería

Mobiliario
Posts en los que participo
593
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Nieves
Hace 2378 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 2389 días
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2393 días
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración