¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
No... empecé con la idea de septiembre, después decidimos que en mayo, luego que el último fin de semana de abril por no juntarnos con comuniones y alfinal por las fiestas del pueblo lo haremos el 21 de abril jajajaja
Holaaa, pues no ha podido ser, yo quería casarme el 5 de agosto xq era la fecha en la que se casaron mis abuelos pero el restaurante ya estaba cogido ese día asiq nos casaremos el día 6
Para mi lo más difícil está siendo encontrar lugar y ceremonia civil para el día de la semana que quiero, sabiendo que há de ser en los próximos 3 meses 😞
No lo sé todavía, estoy intentando que sea el 15 de septiembre del 2.018 y aunque penaba que quedaba mucho tiempo resulta que ya hay muchos sitios ocupados
Nosotros si estamos, queriamos en 2018. Yo siempre habia dicho dia 5 ya que es mi numero favorito y que no hiciera ni calor ni frio. Al final nos casamos el ,05.05.2018!!! ME ENCANTA LA FECHA 😘😘
Hola!! si, queria que fuese el 22 de septiembre del 2018, queriamos mabos septimbre y el dia 22 porque 2+2=4 los años que llevamos juntos.
y el fotografo que teniamos muy claro que tenia que ser él no la tenia libre en un prinicpio y fue un bajon... pero al cabo de unos dias no llamo porque se quedo libre!! asi que genial, reservamos fotografo y restaurante el dia que queriamos!!!