¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
Casi si, yo quería el 7 de octubre pero estaba completo en el salón que nos enamoro. Así que decidimos el día 8 ya que al día siguiente es fiesta en Valencia
No es la fecha que siempre imaginé (nadie se imagina en agosto en toledo con todo el calorón!)pero Citando decidimos el año y vi que la fecha en la que se casaron mis suegros era Sábado... No lo pensamos, tenía que ser ese día, para hacer así un homenaje a mi suegro, que falleció poco antes de que mi chico y yo empezaremos!
La verdad que no nos importaba mucho la fecha, para que estuviese gente importante sabíamos que tenía que ser en Junio de 2018. Y al final nos ha tocado el día de San Juan que fue el que se quedó libre, estaba predestinada la fecha 😉
Pues prefería Mayo, pero en nuestro pueblo ese año hay 300 comuniones porque juntan dos años, así que es imposible pillar algún sábado libre. Pero bueno, 28 de Abril cuenta casi como si fuera Mayo jejeje