¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
En principio creo que no habrá problema para que sea ese día. Me gustaba la fecha porque me gusta el número 3 y mi abuela falleció ese día, por lo que decidimos que fuera el 3/3 del próximo año
En parte! Hemos tenido que coordinar un poco las dos familias principalmente, porque algunos viven fuera de España y lo hemos cuadrado con las vacaciones de verano. Eso sí, tenemos un día precioso, 22 de Julio... Los dos patitos!!
Si, el dia que queria!! que ademas hace años bromeando con amigas yo decia que queria esa fecha y finalmente me lo ha pedido y tenemos reservada la fecha!!!
No, debido que nuestro día es 14 pero no coincide en sábado ningún 14 para el año que viene en otoño que es cuando nos gustaría casarnos, por eso hemos decidido 13 ya que al día siguiente es 14 😄