¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí > Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
¡Hola guapis!
Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net
La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba?
Yo no le voy a casar encon la fecha que me hubiera gustado pero toda la ffamilia política por su trabajo no pueden en esa fecha así que he cogido el mes de mi cumpleaños que tb es muy bonito
Si! Bueno no sabía que la fecha que había reservado era "La fecha" hasta que nos dimos cuenta que el 9 de septiembre era la fecha de aniversario de mis padres y de los padres de mi amor. Las cosas no pasan por casualidad pero esto sí que fue puro azar!
Si, la verdad es que nos pusimos de acuerdo enseguida, el 29 es mi cumple y el queria que para mi fuera un dia especial asi que el dia despues, el 30 de septiembre fue el dia elegido!
Si, teniamos super claro que queriamos septiembre y el día lo cogimos por que era el último finde del mes y todo el mundo se acordara sin necesidad de estar mirando cada dos por tres la invitación jejejejeje. Y por que el 30 es un número muy bonito