Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Adicta Mayo 2022 Valencia

Te casaste en mayo y te llovió ese día?

Elisa, el 27 de Enero de 2022 a las 09:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Guardado
Hola! Me caso este mes de mayo en Valencia. La idea es que pudiera ser todo al aire libre tanto la pequeña ceremonia, como el convite, la discomóvil. En Valencia suele hacer buen tiempo, pero... Y si llueve!!!? Hay opción b, obviamente, pero me fastidiria mucho! A l@s que os casasteis en el mes de Mayo, os llovió??

Sí! novia dichosa!☔

10%

1 voto

No, por suerte!☘️

80%

8 votos

6 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 2 de Febrero de 2022 a las 11:19
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja ahora que lo dices... Sí!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis oido hablar de la tradición de llevarle huevos a santa Clara para que no llueva?

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Sandra! Pues ya casi todo hecho... Faltan pequeños detalles, como el candybar, que me lleva un poco de cabeza... Por un lado, me gustaría hacerlo yo misma, pero claro, luego está el tema de ir a montarlo que igual es menos factible, porque no dispondría de tiempo, así que seguramente lo tendré que encargar a alguien. Un beset!😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues como te ha comentado Pilu eso es una lotería, pero ya verás como todo sale bien y podéis celebrar vuestra boda en el exterior 🤞

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado lo de accuweather, gracias! Y ojala tengamos suerte!!!☘️☘️☀️☀️☀️🌈🌈
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy complicado saber esto, x lo q es importante q busques un plan b q también te guste…
    Yo me caso en abril y estoy en las mismas, pero como te digo, nunca se sabe. Estuve en una boda en Cáceres un 8 de septiembre y llovió, y era súper improbable y de momento los 2 años q llevo aplazando mi boda, de abril aguas mil, al menos en mi fecha… ni gota.
    Si te quedas más tranquila, en accuweather, ponen previsión de 3 meses, q ya sabes q puede cambiar 50 veces, pero te puedes ir haciendo una idea. A mi me sale q llueve todos los sábados de abril, menos el de mi boda. Mayo aún no estará… pero puedes mirar lo q suele pasar. Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración