¡Hola parejitas! En un día tan especial, seguro que queréis sorprender a vuestros invitadxs con algún detalle original para que siempre recuerden vuestro enlace 💍 ¿Qué os parece este regalito personalizado? 🎁 ¿Te gusta para tu boda? ***
¡Hola parejitas!
En un día tan especial, seguro que queréis sorprender a vuestros invitadxs con algún detalle original para que siempre recuerden vuestro enlace 💍
Creo que no hay que esperar a la boda para dar un regalo tan bonito. Si es de la boda, lo que más lógico me parece es que la foto sea del gran día, así que tendría que ser después, cuando se tengan las fotos. En resumen, regalos de recuerdo, y fotos con marco especial después...
Me parece un detalle precioso para tener con algunos invitados determinados, como pueden ser los abuelos, los hermanos o los padres... A mi yaya le habría encantado que le hubiera regalado algo de ese estilo... Lamentablemente, como ya no está entre nosotros, no pienso ya en ese tipo de regalos, por lo que los nuestros, irán simplemente personalizados con el nombre de cada uno en una etiqueta, pero el regalo será el mismo para todos, con la única diferencia de que sean hombres o mujeres y a excepción de los más pequeños, que tendrán sus regalitos personalizados. Nuestros padres tendrán, además, regalos sorpresa...
Novia Experta
Agosto 2021
Ávila
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde luego que le daría un regalo personalizado a las personas más importantes.