Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra
Maiyudi, el 7 de Octubre de 2017 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 54

Hola a todas!! Estoy un poco majara ya ja ja ja pero hoy me he hecho este TE a dos días de la falta (con la primera orina pero me había levantado 3h antes a hacer pis así que no estará concentrada igual...) y a mi me parece ver una línea! En persona no se ve de maravilla...pero cuando lo pones al...
Hola a todas!! Estoy un poco majara ya ja ja ja pero hoy me he hecho este TE a dos días de la falta (con la primera orina pero me había levantado 3h antes a hacer pis así que no estará concentrada igual...) y a mi me parece ver una línea! En persona no se ve de maravilla...pero cuando lo pones al trasluz o de alguna forma si...y yo en la foto creo que lo veo...qué me decís? ?

te positivo? - 1

54 Respuestas

• Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff no sé si tengo tanto autocontrol ja ja ja mañana estaría a 1 día de la falta...ya que me tiene que no venir el lunes!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff no sabría q decirte, la cosa es q de primeras no veia nada pero si te fijas parece q se intuye... cuando te tiene q no venir?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo la raya... espera un poco, dos dias y...aguanta sin hacer pis!! Yo me lo hice con 4 o 5 días de retraso y salió casi tan marcada como la de control
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi experiencia ha, sido en los negativos la siguiente: durante los 3 primeros minutos no se ha visto nada. Transcurrido ese tiempo, se veía algo la línea, pero las instrucciones decían que una vez pasados los 3 primeros minutos no se tuviera en cuenta cualquier otro resultado que se pudiera mostrar. Por eso te comentaba. Que vaya bien!
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte mañana te leeré.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo hoy también intuyo la rayita. Si pones la foto en negativo se ve más todavía. Como te han dicho, prueba con otro test porque los one step tardan en marcar. Yo ya tengo mis positivos en los Clear Blue y el de one step sigue negativo. Pero vamos, yo apostaría a que es un positivo lo que tienes ahí. Ve informando 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mise me veía más a 2 díasde la falta pero cada mujer es un mundo. Yo no veo nada en el test tuyo pero lo cierto es q la calidad de la foto no es la mejor. Prueba a hacerla de más lejos para que no se desenfoque.
    Suerte para mañana. Esprro q sea un positivazo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii me dio positivo cada dia mas pero lo mio acavo en un aborto alos dos meses oero bueno espero ke tengad tu positivoooo pronto reina
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que me acuerdo de ti!!! Te habias quedado ya embarazada? Eso no me acuerdo porque también he desconectado un tiempo...espero que tengas razón Margot!! Aunque creo que me espero a la primera orina de mañana por si acaso!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es de one step!! Pues a la tarde voy a por un test de farmacia y me lo hago mañana!! Pensaba que estos eran más sensibles pero te haré caso!! Gracias!!
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayudi ya no suelo escribir no se si te acordarás de mi.Os suelo leer y ayer tb vi tu test dudoso y me parece ke va ser ke si...yo tb vi ayer en otro y hoy tb y me parece ke es rosada...mañana hazte clearblue pero incluso creo ke ya hoy te daría positivo...estoy segura que no me ekivoco.Lo veras
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí está al trasluz se ve!! Estoy nerviosa!! Ay que aún quedan 2 días!! Aunque mañana a la mañana me haré otro seguramente ja ja ja las ansias nos pueden a veces....a ti te dió positivo después no??
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto no veo nada... Pero si el test es de one-step a mi se me marcaban muy muy poquito y sin embargo uno de farmacia se veía claramente con la misma orina así que yo compraría uno en la farmacia y saldría de dudas. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la miras a contraluz creo que es rosa!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami una semana antes me salia rosita muyyu clarita se veia con la luzzz se ve algo pero pokito esperate un par de dias guapa ojala ke sea ke si
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea que sí!! Estaré atenta a lo que comentes! Suerteee
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener la temperatura alta ya es mucho! Cruzaré los dedos y espero que mañana nos des una buena noticia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí veo raya pero no distingo el color jeje. Hazte uno mañana con el primer pis, so te levantas a las 5 de la mañana, háztelo ahí!

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay espero que sea rosa...la foto la he hecho a los 5 minutos de hacerme el test...espero que no sea evaporación...de todas formas otros meses no se intuía nada!! Siempre blanco nuclear!! Además hoy matengo la temperatura a 37 grados...y me ha dado esperanzas!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. ..era por saberlo antes pero me va a tocas esperar como siempre ja ja ja gracias!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Desde el móvil se intuye más que desde el PC. De todos modos, no sabría decirte el color. Ojalá sea positivo, pero espera un par de días (o mañana mismo con la primera orina) a ver si se marca más y se ve rosa. Mucha suerte!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo el día de la falta con la primera orina y sales de dudas. Yo no veo nada. A mí me salieron así cuando era negativo y sin embargo se marcó sin lugar a dudas en cuestión de segundos con el positivo, que lo hice el día de la falta. Ten paciencia y espera un par de días. Que haya suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración