Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca

Te positivo, duda

Airam, el 1 de Diciembre de 2014 a las 14:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola buscadoras!!!!!! Compre en fidetest te de tiras azules...con cuanta antelación antes de la falta pueden dar positivo?? Un saludito! !!!

19 Respuestas

Última actividad por Sevillana, el 2 de Diciembre de 2014 a las 17:36
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa ya te conteste anteriormente,, m tenia q bajar mañana y m lo hice el sabado y dio negativo, pero esta mañana m lo he vuelto a hacer y positivo, luego confirme con un clearblue y embarazada 1-2 vamos q a mi m ha salido posit. un dia antes, suerte wapa!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice un día antes de la falta y ya dió positivo pero muy clarito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un pack de 5 test en amazon y me tenia que venir un lunes y ese mismo dia no aguante y por la tarde me lo hice..... y me salio positivo aunque muy clarito y como no me lo creia me compre un clear blue y a las 10 de la noche me lo hice y me salio positivo asique yo creo que mejor hacerte cualquier test a partir de que te tenga que venir la regla pero antes..... yo no me lo aria
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice 5 predictors y 2 de ellos por el centro medico de salud y todos me dieron negativo y hasta que fui ha hacerme una ecografia vaginal y me dijeron que iba de 7 semanas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Clearblue se queda sin batería al cabo de 24 horas mas o menos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no se si se guarda por que con la emoción lo deje en la consulta y solo guarde los que me dio la medico el día de antes los normales si se guarda ese supongo que igual pero .... No te se decir !! Lo siento !!
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Lo compraste y te dio positivo? Esque veras siempre he tenido duda de si esos test cuando te salen positivo te quedan reflejados para siempre la anotacion de si estas embarazada de x tiempo, porque yo solo los he utilizado para resultados negativos y te salia la frase "no embarazada" un tiempo pero al dia siguiente estaba en blanco la pantalla. Cuando te da positivo tambien se borra con el tiempo? Esque a mi me gustaria guardar de recuerdo el test cuando me de positivo, pero claro si se va a quedar en blanco con el tiempo buena gana jajaj

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pues eso quería decir yo ! Que use el que compro si la da un positivo leve o dudoso que pruebe el clear blue ! Se lo dirá mas exacto si te da negativo pues espera y si ves un positivo fijo fijisimo que estas embEazada por eso si que no falla . yo fui al medico y así no compre ninguno en ninguno de mis dos embarazos salvo el ultimo que sospeche demasiado pronto no estaba ni de una falta y tenia tantas ganas que me lo Recomendo la medico pero porque era un leve positivo !!! Y con ese me asegure 100%%
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los de clear blue dices sara? Yo recomiendo mejor que no, cuestan carisimos, entre 20 y 15 a diferencia de otros que cuestan entre 7 y 10 euros, en mi caso al principio compraba de esos (digo al principio porque he gastado cantidad de ellos y nada no consigo que salga positivo) pero me salian por un ojo de la cara y tampoco me compensaba, si hacen lo mismo que los otros, solo que quizas te lo detecten antes (que no esta comprobado eso es lo que dicen, pero tambien cada cuerpo y cada embarazo es un mundo y hay gente a la que se les detecta antes en la orina por la segregacion de hormonas el embarazo que a otras) Pero vamos que cuando te da positivo, aunque sea muy muy flojo seguramente y sin error es que lo estas, yo en mis tropecientos negativos jamas he tenido dudas de que era negativo...porque el cuadrado de positivo no cambiaba nada.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es con la orina de la mañana te saldrá mejor el resultado. Si no recuerdo mal asta una semana antes de la falta ! Es mejor que compréis esos que ponen de cuanto estais ( no recuerdo el nombre ) yo de mi último embarazo tuve el presentimiento de que por fin hiba a tener a mi segundo bebé fui al médico y me hizo un tes normal una semana antes daba positivo muy muy flojo apenas se veía la raya ,, y la misma .médico me recomemto comprarlo efectivamente daba positivo de dos tres semanas !!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez no usé esos de tiras pero dos días antes de la falta me salió positivo un Predictor Avanzado de 12,5 mUI de sensibilidad (los de tiras son de 10) y me lo hice porque el día anterior vi una sombra en otro test igual. La segunda vez, me dio positivo muy muy flojo el día de la falta; la tercera vez me dio positivo 2-3 días antes y la última vez me salió 5 días antes!

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo depende del test. Depende tb de la hora a la q lo hagas, el tiempo q lleves sin orinar, incluso creo q hay mujeres q segregan mas hormonas q otras. Lo ideal seria aguantar al nenis hasta la falta y usar la primera orina de la mañana.
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 3 antes me dio positivo
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m lo he hecho 4 dias antes y ha salido negativo

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice el mísmo día que me tenía que bajar y salió positivo!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Airam, no hay ciencia exacta porque hay a chicas que ante de los 5 días de la falta ya tenían su positivo y otras que hasta algún día después de la misma no lo han visto. La recomendación es al menos esperar hasta un día después de la falta si eres súper regular (y aguantas, claro jejeje)

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se decirte los días exactos, a ver si alguien lo sabe. Que tengas suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! JEJE, lo preguntaba por curiosidad, aun me queda una semana!!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente suele ser unos días antes, pero te puede salir negativo y que estés embarazada. Cuantos días te faltan para la falta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración