Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joha
Novia Adicta Octubre 2014 Madrid

Tecnocasa

Joha, el 21 de Abril de 2014 a las 20:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Hola chicas! A ver si alguien me ayuda con su opinión. ..os cuento. ..ni futuro y yo queremos coger un piso. ..pero la única propietaria a efectos legales sería yo ya que él no aparecerá ya que fue desahuciado antes de conocernos. Y hoy fui a tecnocasa y me han dicho que me tienen que hacer un estudio y ver lo que me puedo permitir. He leído muchos foros sobre tecnocasa y la verdad es que me ha entrado mucho miedo y no sabemos que hacer. .porque luego podríamos ir al banco pero dudo que me den con mi nomina de 1100 euros..aunque no tengo deudas pero como mucho podríamos dar 3000 euros y creo que ha de ser más cantidad. ..que hago chicas? ??consejos porfa por si alguien ha trabajado en esta inmobiliaria o sabe por si misma lo bueno y malo que tienen.
Gracias muakk

15 Respuestas

Última actividad por Ela67, el 4 de Julio de 2015 a las 08:51
  • E
    Madrid
    Ela67 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas,

    Tan solo quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este espacio para que todo aquel que compre a través de Tecnocasa en Talavera de la Reina se ande con mucho cuidado con lo que firma, hay que tener muy muy atado todo con ellos, a nosotros no la han colado al no haber puesto fecha por escrito de firma de escrituras, con lo cual nos tienen pillados al haber dado una señal, como no hay fecha pues cada 15 días nos dicen que dentro de otros 15 y así ya varios meses. Eso sí para que intentaramos firmar con su financiera Kiron si que nos presionaron a base de bien. En fin que mucho cuidado con lo que se firma con ellos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con tecnocasa ha sido malísima, con dos nóminas nos dijeron que teníamos que tener ahorrado unos 50.000€ y que con nuestros sueldos que donde ibamos con piso de ese precio, que como mucho buscasemos un piso de 100.000€ (el que vimos creo que era unos 125 - 130 mil, no recuerdo bien) Vamos, que nos llamaron pobretones en todas nuestra cara. Imaginate con la ilusión que vas y como sales de la agencia.

    A parte del precio del piso había que sumarle lo que se llevan ellos de comisión, si no recuerdo mal el 6% más iva.

    Al final, nos hemos comprado un dúplex a través de otra agencia y el trato inmejorable, desde tecnocasa siguieron llamandonos para preguntarnos donde estabamos mirando, si era particular o agencia, precio... un poco de acoso por teléfono, hasta que mi marido les mandó a tomar viento fresco.

    Espero que tenga suerte con la compra del piso, a mi no me gusta nada tecnocasa, ya nos contarás!!!

    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho lo mejor es q mires directamente los pisos q tienen los bancos por embargos para q te den el 100%. Otra opcion q he usado yo recientemente es un servicio q ofrece idealista totalmente gratuito en el q te mueven ellos por distintos bancos y te buscan la oferta. A nosotros nos han encontrado una buena aunq es verdad q nosotros tenemos ahorrillos y eso facilita.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo personal es que vayas a los bancos, les digas lo que te interesa y ellos te buscan de los que tienen embargados y te los financian al 100% si en uno no encuentras nada que te interese pues a otro, de la otra forma solo dan el 80% de la tasacion y tienes que demostrar que dispones de ese 20% restante. Lo se porque hace poquito que mire para comprarnos una casa y es lo que nos paso.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos nuestro piso hace tres años y visitamos tanto de particulares como con inmobiliarias. Mi consejo es que evites las inmobiliarias franquicia como Tecnocasa, Redpiso, Look&Find, etc. porque cobran comisiones abusivas tanto al vendedor como al comprador. También hay que decir que hay agencias que trabajan de forma decente pero suelen ser las empresas pequeñas, de hecho nosotros compramos a través de una Gestoría de Fincas y lo único que hicieron fue de intermediarios, no nos cobraron nada adicional ni intentaron vendernos préstamos, la hipoteca la negociamos directamente con el banco.

    En cuanto a las hipotecas, suerte porque está muy complicado. A nosotros nos costó sudor y lágrimas teniendo ingresos ambos y ahorros y aún así lo conseguimos in extremis a una semana de vencer el contrato de arras Smiley atonished

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al estudio no perdéis nada por que os lo hagan y no cobran nada, mi consejo es que lo mireis aparte por vuestra cuenta ellos trabajan con finanzieras y en ese aspecto si que consiguen buenas hipotecas ay gente que va de propio a que selas miren ellos sin comprar con ellos, y mi uúltimo consejo es q t vayas a ver al vendedor un dia por tu cuenta igual podeis dar la vuelta y sacar los dos partido si no tiene muy largo el contrato
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabaje en tecnocasa como hara unos ocho añitos xaquel entonces al comprador sobre el precio ya le han incrementado casi un tres por ciento si no me equivoco y al que compra le cobran otro tres por ciento lo que pasa es que si te gusta ese piso exacto, ellos tienen un contrato con el vendedor con exclusividad que no permite durante un periodo de tiempo que el vendedor pueda venderlo por su cuenta, si te gusta mucho haz una oferta por el y baja todo lo que puedas no temas
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa..algo me dice que espere y ahorre un poco más y ya luego entre particulares. Gracias por el consejo

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,primero se resisten que si el estudio que si tal....luego el peloteo al cliente el caramelito en la boca etc. No te fies reina.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti pasaría de inmobiliarias aunque tengas que esperar un poco mas. Te va a salir mucho mejor entre particulares y pidiendo un préstamo al banco directanente. Ademas no te recomiendo a esta inmobiliaria en absoluto.suerte guapa.

    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...por eso lo veo complicado. ..pero según los de tecnocasa si que me darían la hipoteca...me ofrecen todo..y no me fio..algo ne dice que no
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muuy complicado el tema de la compra.. y mas contando solo con 1 nomina.mucha suerte wapa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada, nosotros tambien lo haremos. Espero que alguien te ayude con tus dudas Smiley winking
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cariño. ..ya tenemos pensado hacer la separación de bienes por ese mismo motivo. Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo de la compra no te puedo ayudar pero te acosejaria que hucierais separacion de bienes porque si os casais en regimen de gananciales sus deudas podrian afectarte y al reves. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración