Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
99
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

¿Alguna ha tenido infección de orina durante el embarazo? Veréis estoy embarazada de 8 semanas y desde ayer me noto rara, no me escuece al hacer pis pero noto una sensación rara y no se si puede ser...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Anita
Hace 3434 días

Subí una foto en el post de Anita
Hace 3486 días
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona) fpp día 25 Jul: niño ERIK * Vanesa (Burgos) fpp día...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3527 días
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración