Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Peonias
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

¿teknon o corachan? ¿y qué ginecólogo? (barcelona)

Peonias, el 21 de Agosto de 2015 a las 13:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 93

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si preguntas o tienes dudas estás tonta o algo así... He leído por ahí que la Teknon y la Corachan están súper...

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si preguntas o tienes dudas estás tonta o algo así...

He leído por ahí que la Teknon y la Corachan están súper bien y que el trato es mejor, pero no sé dónde ir.

Quiero que me ayuden con el pre-embarazo y si consigo quedarme, que me lleve todo el emabrazo y parto la misma persona, no ir cada vez a uno. En la Dexeus te cobran un plus por que te asista tu médico al parto.

¿Me recomendáis algún ginecólogo porfi? ¿Y qué clínica de las dos? Me gustaría una persona cercana, cariñosa y paciente y que sepan tratar a una primeriza.

Gracias!!! Smiley smile

93 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy llevando mi embaraxo en deceus (todo perfecto,ya iba antes allí al ginecologo y genial tmb) y tengo la mutua Caser,segun mi parecer es una de las mas completas,y no excesivamente cara
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , estoy buscando el embarazo y busco una mutua, he estado mirando y no se cual elegir. Tenia pensado visitarme en la quiron por cercanía, y no se en que tengo que fijarme a la hora de buscar una mutua. También me gustaría que estuviera la dexeus porque tiene muy buenas referencias y la teknon. No se es un lío. Vosotras que mutuas tenéis?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un mes que soy mama y tuve a mis hijos en la teknon te puedo decir que el trato exquisito, estuve 6 días porque me hicieron cesárea y mis hijos estaban en neonatos. Mi ginecólogo estuvo en el parto de hecho el realizo la cesárea a parte mi parto fue a la semana 34 y en todo momento me sentí cuidada.
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la parriego
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tendre en la kiron
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en dexeus un trato fenomenal con el doctor francesc fabregas pero super campechano y atendiendo todas mis dudas, lo que me cambio a la doctora elena fernandez porque la conozco personalmente y me hace mucha ilusión que lleve mi embarazo quien te tocó? esto es como la loteria espero que lo consigas pronto

    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!He intentado escribirte un mensaje privado pero no se cómo se hace! Me gustaría poder hablar contigo, preguntarte un par de cosillas, he visto que trabajas en la Corachán! Yo estoy embarazada de 25 semanas y aún no tengo hospital y estoy desesperada. Muchas gracias!! Te dejo mi correo porque no se muy bien cómo funciona esto, muchas muchas gracias si pudieras ***********.***************@****.***
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube a mi niño en la quiron y tube una cesarea de urgencia pero todo fue genial, recomiendo la quiron 100%
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, he leído que tuviste a tu hija en teknon por cesárea, yo llevo mi embarazo allí espero mellizos y me han dicho que es probable que sea cesárea pero tengo muchas preguntas, no se si podrás ayudarme. Te dan una bata para el momento de la cesárea? Ellos te dan compresas y todo lo que necesite el bebé? Me dieron una lista de las cosas que tengo que llevar y ponía que tengo que llevar un camisón para el momento del parto.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, mi ginecólogo era el doctor martra y estoy encantada la verdad, todo mi embarazo muy preocupado por mi , pendiente de todo la verdad que genial, mi próximo embarazo quiero que sea con el otra vez
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en la Quiron , di a luz hace tres meses y estoy encantada la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quirón, doctora Parriego o doctor Martra para mi geniales
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias llame a mi mutua y me entran las clínicas: . Centro médico TeknonClínica Corachan.Clínica Sagrada Familia.Hospital Quirón.Que opiniones tenéis?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve a mi bebe en la clínica diagonal y todo perfecto, me llevo el gine dr Sergi cabré,
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el tratamiento de fertilidad mi ginecóloga era la Dr. Draper y el Dr. Ignasi Segura, son muy buenos ginecólogos, allí también trabaja el Dr. Manuel del Campo Rodriguez los dos también están en teknon, mi embarazo lo lleva el Dr. Manuel del Campo Rodriguez y estoy encantada. Con cualquiera que vayas tendrás un buen trato.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo el equipo del doctor flores. Son 3 ginecólogas majisimas. A mi me atendió el parto la doctora Massip del equipo y tuve un parto genial. Casi no tuve puntos y estuve 20 minutos en el paritorio y 3 horas desde que entré por la puerta hasta que la peque nació y me trataron super bien. La semana pasada fui a la revisión postparto de los dos meses y me visitó otra de las doctoras k ya conocía y me miro todo a fondo hasta el pecho para ver como estaba el tejido y le dije que me notaba un poco floja aún por dentro y me ha echo un volante para hacer ejercicios de recuperación de suelo pelvico así que no me puedo quejar estoy super encantada, pero bueno es mi opinión. Un saludo
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sirea, yo al final estoy yendo a la Dr. Draper de la clínica Teknogin que son asociados de la Teknon. Está en Via Augusta. Estoy muy contenta por como me trata.

    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me recomiende un buen ginecólogo , la clínica teknon es también Quiron que tal son? Y corachan que tal es? Es que no conozco a nadie que haya ido a estas clínicas si me pudierais asesorar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que aunque al final fuera cesárea tengas tan buen recuerdo!! Yo llevo el embarazo en la clínica idona y mi ginecóloga atiende partos en la teknon y el la corachan así que puedo escoger entre esas dos clinicas,pero tengo mejores referencias de la teknon así que en principio hemos escogido ir alli. Yo también espero que sea parto vaginal y lo más corto posible jeje,pero como dices mandan l@s peques así que a ver si hay suerte Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo llevé el parto en el Centro Médico Collblanc donde entonces atendía el equipo de la Dra. María Teresa Gómez. En mi caso empecé el embarazo con una gine y lo acabé con la Dra. Sol Weil, que fue la que sacó a mi hija en la cesárea.

    Rompí aguas a las 4am pero no tenía contracciones, estaba de 36 semanas y la niña venía de nalgas. Llamé a urgencias de Teknon para comentarlo y me dijeron que me quedara en casa. Más tarde me llamaron que habían hablado con la doctora y que era una estupidez tenerme en casa sufriendo cuando iba a ser una cesárea igualmente. Así que a las 7.15 tras una ducha fuimos al hospital y a las 9.15 ya tenía a mi hija fuera.

    IMPORTANTE! Si va a ser una cesárea (en mi caso no programada), NO COMÁIS NADA unas cuantas horas antes. Yo comí una galleta y casi me matan... Me pusieron con las piernas más arriba por si vomitaba y me dijeron que era malo >_>

    Espero que mi segundo embarazo sea PVDC (Parto Vaginal Después de Cesárea) aunque ya veo que eso, por más que tú hagas, muchas veces lo escoge el bebé o la situación jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión me viene genial,yo también puedo elegir entre esas dos clínicas ya que mi ginecóloga atiende partos en las dos y en principio nos hemos decidido por tenerla en la teknon así que leer tu experiencia me da seguridad jeje,a ti el embarazo te lo llevaban en la misma clínica o era tu doctor@ que atendía los partos allí?? Alguna mas habeis tenido a vuestros peques en la teknon o tenéis pensado hacerlo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Yo tuve a mi primera hija en Tekon, por cesárea. Ahí va mi opinión:

    TEKNON

    - Las doctoras (ginecólogas) un encanto y muy profesionales

    - El equipo de quirófano para la cesárea muy bien, me lo explicaban todo paso a paso.

    - Mi marido pudo estar conmigo en el proceso (excepto al llegar, que tuvo que ir a registrarme). Luego pudo entrar a quirófano cuando yo ya estaba lista (me habían puesto la epidural). De mientras esperaba fuera pero no lejos.

    - Yo estaba muy fría y con temblores cuando nació mi hija así que el enfermero recomendó un poquito de incubadora para darle calor porque yo no podía dárselo (y tiene razón) no podía ni cogerla. La sala donde la miraron y vistieron estaba justo enfrente de la de cesárea y mi marido pudo verla en todo momento. Cuando acabaron se la dieron a él y así estuvo hasta que pude cogerla.

    - Estuve en la sala del quirófano hasta que pasaron unas horas, siempre con mi marido y mi hija conmigo. Nos subieron a la habitación juntos.

    - La habitación perfecta.

    - El equipo de nursery un amor.

    - Me preguntaron si quería que la niña durmiera la 1ª noche en nursery para que yo descansara con lo cual me negué. No iba a separarme de ella ni dos segundos. Pero que sepáis que está esa opción.

    CORACHÁN

    Me toca este hospital para mi segundo parto y no lo tengo nada claro. ¿Alguien puede relatarme su experiencia reciente? No he leído nada bueno de este lugar : /

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llevando mi embarazo en teknon con el Dr. Manuel del Campo y estoy muy contenta porque cada vez que voy a las ecos estoy media hora mas o menos. Da mucha confianza.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo soy de la mutua aegon
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En él centro gema me informaron de que él te hace el parto en corachan.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas muerta... quizá es dependiendo de la mútua. A mi me dijo que estaba en Cima Sanitas y que era esa la que me recomendaba ya que él es el jefe de obstetricia y ginecologia.
    Podrías preguntarle si trabaja en la Corachán? ¡Ya es por curiosidad! ¿Dónde te han informado de eso?
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han informado que el dr catlla visita en gema y con la clínica corachan en Barcelona. A ver qué tal mi primera visita! Mucha suerte para ti también!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii! acabo de leer que vas al CGO, yo voy al Gema y ninguna queja tampoco, Catllà visita martes y jueves por la tarde si no recuerdo mal. En el Gema pares según donde trabaje el gine que escojas, busca en google los nombres de los gines que hay en Gema y te informas de donde trabajan.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! de momento todo genial, me queda poco para dar a luz pero no tengo ninguna queja. De todas formas, investiga que el dr Catllà trabaje en el hospital donde tu quieras parir, pq si vas con él te tocará en Hospital Sanitas Cima.Ya contarás qué tal la primera visita!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería saber qué tal estás con el dr catlla? Nosotros de momento no estamos embarazados pero sí con muchas ganas... Aunque primero queremos dejar pasar la boda, 14 de agosto. De momento tengo laPrimera visita para conocernos y hacerme revisión a final de este mes. De esta manera ya empezar a llevar el preembarazo...!! Bueno ya me cuentas. Gracias.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no estoy embarazada, después de la boda,en agosto nos pondremos en la búsqueda. Tengo mutua y mis revisiones anuales las hago en centro cgo de Mataro, lo único que no me gusta es que solo trabajan con la clínica sagrada familia de Barcelona. Me gustaría aparte de un buen equipo médico, que las instalaciones sean más nuevas y cómodas. También estoy en duda en qué hacer
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de 3 meses y estoy llevando mi embarazo en dexeus y estoy encantadiisima! Antes iba alli tambien a mis revisiones de gine y estaba tan contenta q quise llevar alli mi embarazo.las habitaciones estan genial,las instalaciones perfectas,y el personal muy correcto y profesional,yo no conozco un sitio mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración